FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

TRAS LA PELEA CON MILA

¿Abandona 'Sálvame' Belén Esteban?

Tanto su representante Toño Sanchís como la colaboradora Raquel Bollo afirman que se va a alejar de la televisión.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Septiembre 2012 11:55

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

'Sálvame' podria perder a una de sus colaboradoras estrella. Belén Esteban ha dado a conocer su intención de abandonar el programa, al menos temporalmente. Su representante Toño Sanchís y la colaboradora del programa Raquel Bollo han dado cuenta de ello.

La de San Blas quiere huir así de la polémica originada en los últimos días con Mila Ximénez con Jorge Javier Vázquez de por medio. La ex de Santana explicó los motivos de por qué abandonó 'Sálvame' durante dos meses e inmiscuían a Belén Esteban.

Raquel Bollo: "Belén Esteban se va a alejar de la televisión para resolver un problema en su casa"

Al parecer, según Mila, Belén Esteban y ella mantuvieron una conversación telefónica en el que el resultado fueron unos mensajes "tremendos" de Mila a Jorge Javier Vázquez. La ex de Jesulín afirma que no fue así y que fue su compañera la que hizo la llamada.

"¡Qué no escucharía yo!", se defendía Mila Ximénez refiriéndose a esa llamada telefónica. Después de eso, la relación de la colaboradora con sus compañeros y en especial con Jorge Javier Vázquez se enfrió y decidió dejar temporalmente el programa.

Mientras Mila explicaba esto, Belén Esteban no se quedó callada. Llamó muy alterada a 'Sálvame' pero los responsables consideraron oportuno que no entrara en directo dado su estado.

Belén Esteban, colaboradora de 'Sálvame'

Belén Esteban, colaboradora de 'Sálvame'

Toño Sanchís: "Estoy preocupado por Belén Esteban"

Ahora, tras toda esta polvareda, su representante Toño Sanchís ha hablado en su lugar y afirma que Belén Esteban está muy dolida y triste. "Estoy preocupado por ella porque no me gusta la situación", afirma.

Además, Sanchís cree que Belén Esteban esperará a que "las aguas vuelvan a su cauce" para regresar a 'Sálvame' y no acuda para explicar todo esto. En su lugar, será él mismo quien se siente este viernes en la silla de 'Sálvame Deluxe'.

Por su parte, Raquel Bollo afirma que su compañera no para de llorar. "Se va a alejar de la televisión, se va a dedicar a resolver un problema en su casa mucho más importante que todo lo que está sucediendo aquí".

Preguntada por Jorge Javier Vázquez por si creía que iba a dejar la tele, Raquel Bollo aseguró que no lo sabía. "Se lo he pedido porque cuando las cosas en tu vida personal no están bien, vienes con las fuerzas muy bajas y no te puedes enfrentar a nada".

Ver todos los comentarios (138)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series