FormulaTV

CAYÓ EN LA TRAMPA

Mila Ximénez califica a Belén Esteban de 'Hija de...' en 'Sálvame'

La periodista cayó en una trampa que le puso la co-presentadora del programa.

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 2 Agosto 2012 08:30

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Jorge Javier Vázquez no le ha dejado a Paz Padilla un 'Sálvame' tranquilo y divertido, más bien todo lo contrario, porque desde que el presentador se tomó sus vacaciones de verano en la versión diaria del programa, éste vive sus momentos más tensos.

Mila Ximenez y Belén Esteban, colaboradoras de 'Sálvame'

Mila Ximenez y Belén Esteban, colaboradoras de 'Sálvame'

Tras unas aparentes trampas que los compañeros de 'Sálvame' llevan poniéndole a Belén Esteban en los últimos meses, la de San Blas decidió tomarse la revancha difundiendo una mentira sobre Karmele Marchante en presencia de Mila Ximénez, Kiko Hernández y Kiko Matamoros, probando la fidelidad de sus compañeros de mesa, también concocidos como 'el eje del mal'.

A los pocos días, era la periodista Mila Ximénez quien soltaba esa información en directo, desvelando que fue la princesa del pueblo quien le había contado aquello, a lo que Belén respondió, que gracias a la trampa que le había puesto, pudo descubrir lo que sospechaba, que su compañera de plató la estaba traicionando.

Ante esta situación, ayer mismo, Ximénez declaraba a Kiko Hernández que no entraría al plató del programa hasta hablar con un abogado, calificando a 'la Esteban' de hija de... tras sus últimas actuaciones.

El marido de Karmele Marchante acusado de robarle joyas.

El comentario que desencadenó toda esta discusión, fue que Karmele Marchante comentaba entre bambalinas que su marido le había robado unas joyas, palabras que puso Belén Esteban en boca de Karmele, para desenmascarar a Mila.

Una vez que Mila contó esto, la copresentadora declaraba que Karmele en ningún momento había dicho eso, pidiéndole disculpas públicamente y aclarando que de manera desafortunada, usó a Karmele, pero que ese rumor lleva corriendo varias semanas por la redacción del programa.

Por su parte, el marido de Marchante, que llegó a entrar por teléfono en el espacio de Telecinco para defenderse de estas acusaciones, y desmentir lo que se estaba comentando, amenaza con demandar a todas aquellas personas que le difamen, tachándole de ladrón.

Ver todos los comentarios (124)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series