FormulaTV

NUEVA FACETA

Soraya Arnelas presentará un programa en Telecinco similar a 'Tú sí que vales'

La cantante ha señalado que el proyecto está destinado al prime time.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Viernes 7 Septiembre 2012 12:47

Parece que Telecinco sigue confiando en los programas de talentos y variedades pese al batacazo de 'Todo el mundo es bueno'. Al menos, eso se puede desprender de las declaraciones que la cantante Soraya Arnelas ha hecho a Europa Press.

Según ha confirmado, la primera cadena de Mediaset ha confiado en ella para presentar un nuevo programa en prime time que llegará "dentro de nada". Soraya ha señalado que la primera persona en la que pensó fue Christian Gálvez, ya que su programa será "algo parecido al suyo", en referencia a 'Tú sí que vales'.

Soraya Arnelas se estrenará como presentadora

Soraya Arnelas se estrenará como presentadora

La nueva faceta de presentadora de Soraya es "una vuelta de tuerca" a su carrera, tras saltar a la fama hace ocho años en 'Operación Triunfo', donde quedó segunda.

Este proyecto que ha dado a conocer la cantante puede ser el motivo por el cual hace unas semanas se empezó a rumorear con la posibilidad de que iba a sustituir a Merche como miembro del jurado de 'Tú sí que vales', aunque Telecinco se apresuró a desmentirlo al anunciar en una nota de prensa que la nueva temporada mantendría el jurado de la anterior.

Sin embargo, el programa sí que cambiará al representante del Jurado Popular, puesto que la marcha de Kiko Rivera será cubierta por Eduardo gómez, el popular Maxi en 'La que se avecina'.

Cantante que no para

Soraya junto a Falete, Ana Fernández, Agustín Jiménez y Rafa Méndez, se somentió a la técnica de la autoescuela que dirige Rafael Lozano para sacarse el carnet de conducir en 'Famosos al volante'. Este método intensivo se basa en la integración durante 15 días de todos los alumnos aspirantes al carnet.

El programa no consiguió buenas audiencias por lo que pasó sin pena ni gloria por la parrilla de laSexta, pero sirvió a la cantante para volver a participar en un reality show y para lograr su objetivo, el carnet de conducir y la famosa L.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Top Series