FormulaTV

ADAPTACIÓN

Así es 'Beauty and the Beast', la versión de 'La bella y la bestia' del canal The CW

La nueva serie llegará a mediados de octubre al canal estadounidense.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 9 Septiembre 2012 17:00

Serie relacionada

Beauty and the Beast

Beauty and the Beast

2012 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 70 capítulos

AcciónCiencia ficciónSuspense

7,0

7 críticas

Popularidad: #185 de 3.445 Ranking Beauty and the Beast

  • 38

  • 1

Las series de cuentos están de moda, este mismo martes llegará a Antena 3 la aclamada 'Érase una vez', la serie de ficción sobre cuentos míticos de toda la vida con personajes como Blancanieves, Caperucita roja, Pinocho o Pepito Grillo.

Y tras el estreno la temporada pasada de 'Grimm', otra serie relacionada con cuentos, pero esta vez desde un punto de vista más policial, el 11 de octubre se estrena una nueva versión de 'La bella y la bestia', titulada 'Beauty and the Beast' en el canal The CW.

La bella y la bestia the cw

Cartel promocional de la serie

Bajo el género de detectives, la nueva serie está basada en una versión del cuento que se desarrolló en el año 1987, protagonizada por Linda Hamilton y Ron Perlman, en los papeles de los personajes que dan título a la historia, siendo uno de los guionistas George R.R. Martin, actualmente en 'Juego de tronos'.

El reparto lo componen los actores Kristin Kreuk como Catherine (Bella), Jay Ryan como Vincent (Bestia), Max Brown como Evan, Nina Lisandrello como Tess, Nicole Gale Anderson como Heather, Austin Basis como J.T., y Brian White como Joe.

Bella es una detective y Bestia se transforma cuando se enfada.

Catherine Chandler es una inteligente detective de homicidios que varios años atrás fue testigo del asesinato de su madre a manos de dos hombres armados. Catherine también iba a ser asesinada, pero algo o alguien la salvó. Nadie la ha creído nunca, pero ella está segura de que no fue un animal quien atacó a los asesinos, sino un humano.

Han pasado los años y ahora trabaja junto a su compañera Tess. Mientras investiga un asesinato, Catherine descubre una pista que la lleva hasta un apuesto médico llamado Vincent Keller, que fue asesinado mientras prestaba servicio en Afganistán en 2002. Catherine se da cuenta de que Vincent todavía vive y que fue él quien la salvó años atrás. Por razones misteriosas, Vincent se ha visto obligado a vivir fuera de la sociedad tradicional durante diez años. Así ha podido esconder su secreto: cuando se enfada se convierte en una bestia terrible incapaz de controlarse.

Catherine se compromete a proteger su identidad a cambio de ayuda para esclarecer el asesinato de su madre. Así comenzará una compleja relación entre ambos en la que habrá una fuerte atracción a pesar de que saben que su conexión es extremadamente peligrosa para ambos.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series