FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

MÁS CAPÍTULOS

NBC renueva por una segunda temporada 'Grimm', su serie de crímenes y fantasía

La versión modernizada de las historias de los famosos Hermanos Grimm recibe la renovación tras sus buenas audiencias.

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 16 Marzo 2012 19:32

Serie relacionada

Grimm

Grimm

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 123 capítulos

FantasíaDrama

9,0

Popularidad: #124 de 3.454 Ranking Grimm

  • 48

  • 32

'Grimm', la serie dramática de ciencia ficción, crímenes y misterios que emite NBC, ha sido renovada por una segunda temporada. El giro de tuerca de las populares historias de los Hermanos Grimm, ha recibido el apoyo de la audiencia en la noche del viernes tras cosechar unos datos en torno a los 5 millones de espectadores y con un 1.5 en los demográficos, seguirá al menos una temporada más en antena.

NBC renueva 'Grimm', con David Giuntoli

NBC renueva 'Grimm', con David Giuntoli

Cabe destacar el moderado éxito de la ficción en la noche del viernes, ya que la cadena no ha tenido demasiada suerte con sus últimas apuestas y ha visto como se desplomaban títulos como 'The Playboy Club', 'The Firm', 'Free Agents' o 'Prime Suspect'.

La serie que promocionaron en España artistas de la talla de Anabel Alonso o Alex González para el canal de pago Calle 13, que actualmente emite la serie en nuestro país los lunes por la noche y que Cuatro ya promociona para próximamente, puede llegar a recordar a las míticas 'Embrujadas' o 'Buffy, Cazavampiros' por sus guerras con seres mitológicos y episodios conclusivos.

Así es 'Grimm'

La serie cuenta las aventuras de un policía que descubre el linaje de su familia y que son denominados como "Grimms", guerreros luchadores en contra de seres malvados que pueblan el planeta asesinando a inocentes, con toques que recuerdan a cuentos populares como por ejemplo el paseo de Caperucita con su capa roja por el bosque o el asalto de una casa como en 'Hansel y Gretel'.

La serie estrenada la pasada temporada se ha comparado con la también fantástica 'Érase Una Vez' ('Once Upon A Time') por su temática de cuentos y ciencia ficción, pero poco tienen que ver una serie con la otra, ya que la recién renovada se trata de una historia policiaca con semejanzas de cuentos y 'Érase Una Vez' basa su trama en las historias populares conocidos por todos.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series