FormulaTV

DOMINGO 21:30

Ana Pastor, Juan Ramón Lucas y Toni Garrido anuncian el regreso de 'Salvados' para el próximo domingo

Jordi Évole juega al dominó con ellos y pide a los espectadores que "no pasen".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 10 Septiembre 2012 10:42

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #76 de 1.918

  • 136

  • 2

'Salvados' ya tiene fecha para su regreso. El conocido programa presentado por Jordi Évole estrenará su séptima temporada el próximo domingo a las 21:30 horas en sustitución de las reposiciones de 'El club de la comedia' que han ocupado ese horario durante este verano.

laSexta ha anunciado este regreso de una manera muy original. El viernes afirmaron que darían a conocer en una promo la fecha de regreso que se emitiría el domingo en prime time, y lo harían muy bien acompañados.

Ana Pastor, Juan Ramón Lucas y Toni Garrido, tres de las caras más representativas de los despidos de TVE con la nueva directiva, fueron los encargados de acompañar a El Follonero en esta original promo. Precisamente el tema del despido fue lo que hizo girar toda la promo.

Ana Pastor, Juan Ramón Lucas y Toni Garrido juegan al dominó con Jordi Évole

Ana Pastor, Juan Ramón Lucas y Toni Garrido juegan al dominó con Jordi Évole

"No pases"

Los cuatro aparecían en un bar jugando al dominó y Jordi Évole era el primero en jugar. Fue en ese momento cuando aprovechó para decirles a sus compañeros de partida que él volvía al trabajo el 16 de septiembre.

Ante esto, Juan Ramón Lucas, Toni Garrido y Ana Pastor no continuaron la partida con un "paso" que servía en doble sentido. Por un lado, lo evidente de la partida de dominó; y por el otro, que no tenían fecha de regreso después de que se hayan quedado sin programa ante la entrada de Echenique en RTVE.

La promo pide además que, a pesar de lo que dicen los tres periodistas, los espectadores "no pasen" de 'Salvados' en su regreso. Además, la original promo se completa con una ficha de dominó en el que se unen el "uno" de La 1 de TVE con el "seis" de laSexta.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series