FormulaTV

NUEVOS EPISODIOS

Eurovegas, el regreso de Fernando Tejero y las conquistas de Sergio, en el avance de 'La que se avecina'

La sexta temporada de la ficción llegará próximamente a Telecinco.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 11 Septiembre 2012 10:19

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

Telecinco emitió este lunes un avance de lo que será la sexta temporada de 'La que se avecina' y que estrenará muy pronto. En estas imágenes, se han podido ver algunas de las tramas por las cuales girarán los nuevos episodios.

Fernado Tejero: ¿Por qué me suena aquí todo?"
Una de las novedades más importantes será la llegada de Fernando Tejero, que después de interpretar a Emilio en 'Aquí no hay quien viva' vuelve a trabajar con el mismo equipo en 'La que se avecina' dando vida a Fermín. El actor hará un guiño a esta unión cuando se cruce su personaje con el de Eduardo Gómez, su padre en la anterior serie: "¿Por qué me suena aquí todo el mundo?".

También retomará su papel de Sergio Arias el actor Adriá Collado, y parece que este regreso no va a dejar indiferente a nadie. En el avance, se ve cómo Sergio mantiene relaciones con Raquel, a Javi agrediéndole por si se ha acostado con Lola y al personaje reconociendo que se ha acostado con una vecina sin tomar precaución.

Aunque no se asegura el nombre de ella, se presupone que puede ser Judith. Nines y el resto de las chicas conocerán junto a ella el resultado positivo de un predictor, lo que la llevará también al ginecólogo.

Fernando Tejero ya es Fermín en 'La que se avecina'

Fernando Tejero ya es Fermín en 'La que se avecina'

Lola, en shock por el regreso de su madre Estela Reynolds

En caso de haberse acostado con Sergio, no será con el único con el que ponga los cuernos a Enrique. También Luis Larrodera llegará a Mirador de Montepinar y tendrá un affaire con ella en la ducha, donde les pillará el flamante nuevo marido de la "Cuchufleta".

Otros regresos que se verán serán los de Antonia San Juan y Macarena Gómez, que ya apareció en el último de la quinta temporada. Lola y Estela Reynolds volverán a verse las caras y la madre intentará repetir la escena de su primera aparición en la serie con ambos personajes gritando emocionados, pero Lola estará en shock y no la seguirá.

También Berta se quedará muy sorprendida con el regreso de Violeta, su cuñada a la que da vida Silvia Abril. "¡Ya soy normal!", será lo que acierte a decir la hermana de Antonio Recio. Precisamente este personaje protagonizará algunas de las tramas más divertidas, algunas muy actuales con chistes incluso de Eurovegas.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Top Series