FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMERAS DECLARACIONES

Ana Pastor: "En CNN me han pedido que haga sentir incómodos a los entrevistados, especialmente a los políticos"

La nueva cara de la cadena ha hablado en el programa "Hoy por hoy" de Cadena SER.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 11 Septiembre 2012 12:02

Programa relacionado

Frente a frente

Frente a frente

Frente a frente

2012 - Act

Estados Unidos

Debate

2,4

Popularidad: #848 de 2.090

Ana Pastor ya tiene nuevo trabajo. La periodista se estrenará muy pronto en CNN y ha querido hablar sobre ello en el programa "Hoy por hoy" de Cadena SER, donde ha asegurado estar muy feliz y haber pensado en muchas de las caras de la cadena radiofónica donde ella también trabajó.

"He pensado en Pepa Bueno", afirma sobre una de las presentadoras del matinal de la SER que también abandonó hace unos meses TVE. "También he pensado en quien me inspiró a hacer el tipo de trabajo que yo hago, Iñaki Gabilondo. Gran parte de lo que yo hago se lo debo a él".

A partir de ahora, Ana Pastor se dedicará a hacer entrevistas, una de sus especialidades. CNN quiere precisamente que siga la línea de 'Los desayunos de TVE' y podrá entrevistar a Primeros Ministros, Presidentes y altos mandatarios tanto españoles como de fuera del país. "Estaré en Madrid pero viajaré donde esté el entrevistado".

Ana Pastor, nueva cara de CNN

Ana Pastor, nueva cara de CNN

Ana Pastor: "Voy a hacer periodismo"

Ana Pastor ha declarado a CNN que le parece un "lujazo" que CNN le haya pedido que vaya. "Voy a hacer periodismo", asegura recordando sus declaraciones cuando Julio Somoano la despidió y ella aseguró que la razón era hacer periodismo.

"Me gustaría entrevistar a Barack Obama"

"Me dijeron que no querían periodistas que no hagan sentir incómodos a los entrevistados, especialmente si son politicos", afirma. Precisamente esta cualidad de Ana Pastor ha sido una de las más alabadas por sus seguidores y de las más criticadas por sus detractores. "Que me lo pidan es muy importante".

La nueva presentadora de CNN afirma que todavía no ha pedido a nadie para entrevistar porque querían que todo el anuncio se realizara este martes y no le parecía correcto empezar a hacer movimientos antes de que se hiciera público su fichaje. Desconoce aún cuál será su primera entrevista, pero espera que sea de gran interés y centrada en la crisis.

"En cuanto tenga esa primera entrevista estaré en pantalla", continúa. "Me gustaria entrevistar a mucha gente: a Rajoy, volver a hablar con Ahmadineyad, todos los presidentes latinoamericanos". También sueña con poder entrevistar a Barack Obama, aunque sabe que ahora está en campaña y será difícil y cree que si acepta un encuentro será con otros profesionales de la cadena que llevan más tiempo que ella.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series