FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESPECIAL AUDIENCIAS

'Mira quién baila' se estrena en Univisión con Maxi Iglesias ante 3,6 millones de espectadores

El programa consiguió superar a ABC y CBS en su franja de emisión.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 11 Septiembre 2012 13:25
Maxi Iglesias en 'Mira quién baila'

Maxi Iglesias en 'Mira quién baila'

Maxi Iglesias ya baila en Univisión en el 'Mira quién baila' de Estados Unidos. El actor se estrenó el pasado domingo en la tercera edición del formato y lo hizo ante un buen puñado de espectadores.

El estreno de 'Mira quién baila' fue visto por 3,6 millones de espectadores en su franja de emisión entre las 8 y las 11 de la noche. El dato fue aún mayor en espectadores acumulados. Hasta 7,6 millones de personas vieron en algún momento los primeros bailes del español en Estados Unidos.

Los datos fueron tan positivos que incluso 'Mira quién baila' consiguió superar a algunas de las grandes cadenas del país. Tanto en el total de la noche, de 7 a 11, como en la franja de emisión del programa, Univisión estuvo por encima tanto de ABC como de CBS.

En Miami, 'Mira quién baila' consiguió ser además el programa más visto de la noche. Cabe destacar que la cadena Univisión es de habla latina y en aquel estado hay muchos hispano hablantes, por lo que no es de extrañar este éxito.

En Los Ángeles y Houston, 'Mira quién baila' consiguió la segunda plaza de la noche batiendo a Fox además de a ABC y CBS. En la franja de edad de 18 a 49 años, también fue segunda opción en Los Ángeles, Miami, Nueva York, Houston y Sacramento.

Maxi Iglesias, junto a la "Chilindrina"

Maxi Iglesias es uno de los principales reclamos de la tercera temporada del formato 'Mira quién baila' estadounidense en el que es su salto al otro lado del charco. El actor agradeció a sus fans sus muestras de apoyo y cariño ante esta "nueva ilusión". "¡Qué bueno cuando te felicitan por poder hacer lo que más te gusta! Felicidades a todos los que comparten esta nueva ilusión. ¡Acción!".

En esta aventura, estará acompañado de un amplio grupo de celebridades latinoamericanas entre los que se encuentra la Miss Universo Alicia Machado. También está Maria Antonieta de las Nieves, la conocida Chilindrina de 'El Chavo del Ocho'.

Iglesias se dio a conocer en televisión en 2005 cuando intervino en episodios aislados de 'Hospital Central', y 'Cuéntame cómo pasó'. Sin embargo, el papel que lo llevó a la fama fue el de Cabano en la serie juvenil 'Física o Química' de Antena 3. En la misma cadena, formó parte de 'Los protegidos' y de 'Toledo', además de ser imagen de diversas campañas publicitarias.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series