FormulaTV

REACCIONES

Rostros famosos felicitan por Twitter a Ana Pastor por su fichaje en CNN

La red social ya se volcó al dar su apoyo a la presentadora cuando fue despedida de RTVE.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Septiembre 2012 13:05

Cuando Ana Pastor fue destituida como rostro de 'Los desayunos de TVE' los internautas de la red social Twitter convirtieron a la presentadora en Trending Topic, mostrando, en gran medida, su disconformidad con el cese.

Multitud de rostros famosos se unieron a esas voces que criticaban la nueva política de RTVE, mientras que otros defendieron el derecho del ente público de cambiar sus presentadores, como fue el caso de Hermann Tertsch.

Cuando el martes Ana Pastor anunció vía Twitter su fichaje por CNN cabía esperar que las reacciones llegarían, y así fue, volviendo a convertirse en Trending Topic mundial. La actriz Ana Milán o el humorista Luis Piedrahita fueron algunos de los primeros que enviaron sus tweets celebrando el fichaje. Pero no fueron los únicos.

Rostros famosos felicitan a Ana Pastor

Por otro lado, muchos periodistas y tertulianos políticos también tuvieron un detalle con la presentadora. Entre ellos destacó Juan Ramón Lucas, ya que él también fue destituido de su puesto en RTVE con la llegada de la nueva directiva. María Escario, compañera de La 1, también quiso dar la enhorabuena a Pastor, al igual que Jordi Évole, con quien hemos podido ver por última vez a la presentadora en el anuncio de la nueva temporada de 'Salvados'.

Periodistas famosos felicitan a Ana Pastor

La presentadora de 'El gran debate', Sandra Barneda, el periodista Juanma Castaño o el publicista Risto Mejide, fueron junto a actores, deportistas, cantantes y rostros populares en general se unieron a la lluvia de mensajes de enhorabuena que llegaron a Ana Pastor e inundaron la red social.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series