FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POR PARTIDA DOBLE

La segunda temporada de 'Finales felices' llega este miércoles a MTV

Por su parte, Fox emite la primera temporada a partir del 28 de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Septiembre 2012 14:27

Serie relacionada

Finales felices

Finales felices

2011 - 2013

Estados Unidos 3 temporadas 57 capítulos

Comedia

7,2

Popularidad: #1.603 de 3.420 Ranking Finales felices

Vuelve una de las series más esperadas. Este miércoles MTV estrena en abierto la segunda temporada de la sitcom de éxito 'Finales Felices' ('Happy Endings'). Con una tercera temporada a punto de estrenarse en la cadena norteamericana ABC, una nominación a los Emmy a Mejor Comedia y el respaldo del público, 'Finales Felices' regresa para quedarse a la noche de series del canal.

Cada semana, los espectadores podrán disfrutar de dos episodios de la que está considerada como una de las mejores comedias de la televisión actual, heredera del estilo de humor de clásicos modernos del género como 'Friends', 'Loco por ti' o 'Will & Grace'. Protagonizada por Elisha Cuthbert ('24') y Zachary Knighton ('FlashForward'), 'Finales Felices' cuenta las peripecias de un variopinto grupo de treintañeros que viven todo tipo de situaciones surrealistas.

Elenco de 'Finales felices'

Elenco protagonista de 'Finales felices'

En esta segunda temporada parece que Alex y Dave han aprendido a convivir y a ser amigos tras el "incidente" del día de su boda... pero estos amigos todavía tienen muchos retos a los que enfrentarse. Penny se va a comprar un nuevo apartamento que le cambiará la vida, una situación que llevará a que conozcamos a su extravagante madre. Jane y Brad se enfrentarán a la dura rutina de estar casados, y Max intentará sentar la cabeza con un chico que le convenga.

Y si no has visto la primera temporada...

Fox se ha hecho también con los derecho de emisión de 'Finales felices', por lo que todos aquellos que no hayan visto aún la primera temporada de la ficción tendrán una nueva oportunidad.

La serie, que parte de las dudas que se plantean cuando una pareja se rompe, como ¿quién se queda la casa? ¿Te devuelvo el anillo? ¿Qué le decimos a nuestros padres? Pero sobre todo, ¿quién se queda con los amigos?, llegará al canal de lunes a viernes, a las 13:35 horas, a partir del 28 de septiembre.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series