FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿CÓMO REPARTIRSE LOS AMIGOS?

MTV estrena 'Finales felices' ('Happy Endings') el próximo domingo en prime time

Centrada en un grupo de amigos tras la ruptura sentimental de dos de sus miembros.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Mayo 2012 18:40

Serie relacionada

Finales felices

Finales felices

2011 - 2013

Estados Unidos 3 temporadas 57 capítulos

Comedia

7,2

Popularidad: #2.159 de 3.453 Ranking Finales felices

MTV estrena en exclusiva en España la nueva serie de ABC 'Finales felices' ('Happy Endings'), una divertida comedia heredera del estilo de humor de clásicos modernos del género "sitcom" como 'Friends' o 'Loco por ti'. Protagonizada por las estrellas Elisha Cuthbert ('https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]') y Zachary Knighton ('FlashForward'), 'Finales felices' llegará a MTV España a partir del próximo domingo, 3 de junio, en doble capítulo.

'Finales felices' arranca donde muchas comedias románticas terminan. Una vez que el amor entre los protagonistas ha terminado. ¿Qué sucede en sus vidas? ¿Cómo reorganizan sus existencias para seguir adelante? ¿Y cómo afecta esta nueva situación al grupo de amigos con el que han compartido sus últimos años? Alex y Dave están a punto de descubrirlo.

Happy Endings

El punto de partida

El día de su boda, Alex (Elisha Cuthbert) planta a Dave (Zachary Knighton) en el altar. Semejante situación no sólo trastocará la vida de la hasta ahora aparentemente feliz pareja, sino también la de sus amigos. Ellos eran el "pegamento" que mantenía unido al grupo. Todos conocen a Alex y Dave de toda la vida y ahora toca tomar partido. Esto incluye a Jane, hermana de Alex, y su marido, Brad, empeñados en tener familia lo antes posible; a Max, su "homosexual-más-mejor- amigo"; y a Penny, la eterna soltera del grupo y con muy pocas ganas de mantener ese estatus.

Todos ellos se ponen de parte del abandonando Dave, mientras Alex intenta explicar cómo sus sentimientos han ido cambiando con el tiempo con el fin de no quedarse sin ninguno de sus amigos.

Lo que antes era un grupo unido, ahora es una batalla por hacerse con el mayor número posible de aliados. Negociaciones, peleas y estrategias de combate que quizá pasen factura a una pandilla hasta el momento perfectamente unida y sincronizada.

'Finales felices' combina los mejores elementos de las tradicionales sitcom norteamericanas como es el pegadizo sentido humor, los chispeantes diálogos entre los protagonistas, una fina ironía y crítica social que traspasa las tramas más habituales y los personajes identificables por el espectador con los que resulta fácil empatizar y comprender sus comportamientos y actitudes. Con referentes como 'Friends', 'Loco por ti' o 'Will & Grace', 'Finales Felices' ha sido una de las series revelación de la pasada temporada en EEUU, asegurándose una segunda temporada.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series