FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DOMINGO 23:30

Llega a Discovery MAX el mundo de las pujas con el estreno, este domingo, de 'Subasteros'

Los cinco mejores pujadores del mundo desplegarán todas sus tácticas para hacerse con la mejor subasta al mejor precio.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Septiembre 2012 12:34

Programa relacionado

Subasteros

Subasteros

Subasteros

España

Entretenimiento

Popularidad: #660 de 2.062

  • 1

¿Cómo negociar para sacarle el máximo partido a la venta de aquellos utensilios que nos estorban? ¿Qué armas y estrategias siguen los pujadores para llevarse a casa increíbles gangas a precios irrisorios? ¿Qué hay que saber para convertirse en un taimado experto en subastas y reventas? Discovery MAX tiene las respuestas a todas estas preguntas con su nuevo programa: 'Subasteros', que se estrena el domingo día 23 de septiembre a las 23:30 horas.

En 'Subasteros' los espectadores tendran la oportunidad de ver en acción a cinco de los pujadores más admirados del planeta, juntos por primera vez en escena. En un espectacular plató, los cinco recibirán a voluntariosos vendedores que se acercarán con objetos de toda índole y condición. Desde joyas y diamantes hasta antigüedades y obras de arte, piezas de coleccionista o trastos de singular valor.

Los cinco negociantes, auténticas enciclopedias andantes y con una enorme red de contactos en todo el mundo, se disputarán cada puja ante la atónita mirada de su 'incauto' vendedor. Quien se haga con ella, sabrá sacarle el mayor rédito posible, pero ¿cómo lograrlo sin que los rivales intuyan la jugada maestra? ¿Lograrán templar los nervios y mantener la situación bajo su control? ¿Descubrirá el vendedor todo el pastel y aumentará el precio? ¿O por el contrario se irá a casa escaldado y sin vender su posesión?

Cinco de los mejores pujadores del mundo compiten en 'Subasteros'

Cinco de los mejores pujadores del mundo compiten en 'Subasteros'

Con la llegada de 'Subasteros', Discovery MAX convierte sus noches de domingo en auténticos recitales para los amantes de este género televisivo. A las 22.30 h, nuevos episodios de 'Cazasubastas' nos llevarán por medio planeta de la mano de Clinton Jones y Allen Haff en búsqueda de esos tesoros ocultos en almacenes abandonados. Después, 'Subasteros' nos adentrará en la competición más salvaje dentro de este mundo. Una noche trepidante donde la intuición y la calma son las claves del éxito.

Aluvión de estrenos

Discovery MAX invita a sus espectadores a cruzar una fina línea a partir del 21 de septiembre a las 22:30 horas con el estreno de 'En la cuerda floja', una nueva serie con un protagonista de excepción, Nik Wallenda, el mejor equilibrista del mundo.

Wallenda lleva toda una vida consagrada al difícil arte de mantener el equilibrio sobre el alambre a decenas de metros sobre el suelo. Sus proezas han hecho contener la respiración a millones de espectadores en todo el mundo, y basta recordar su última hazaña para entender que no es una simple forma de hablar.

La noche de los viernes se completa con una programación excepcional. Tras el estreno de 'En la cuerda floja', Discovery MAX continúa sorprendiendo a sus espectadores con 'Cazadores de mitos' (23:30 horas) , los dos mayores expertos del mundo en desmitificar leyendas urbanas y aportar el correspondiente rigor científico a las creencias populares que todos hemos dado por válidas. Finalmente, a las 00:25 h, llega un nuevo estreno a Discovery MAX: 'Verdad o mentira'.

Penn & Teller, dos de los mejores ilusionistas y "showmen" del mundo del espectáculo se encargaran de conducir este nuevo programa donde retarán a los espectadores a encontrar la mentira que se esconde entre las increíbles afirmaciones que aseguran ser verdad. ¿Fundir acero con beicon? ¿Oro escondido en las calles de Nueva York? ¿Detener una bala con un cuchillo de untar mantequilla? ¿Qué es verdad y qué es mentira? Sólo hay una forma de resolverlo: llevarlo a la práctica.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series