Notificaciones

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Antonia San Juan: "Estaría encantada de hacer un spin off de 'La que se avecina' con Estela Reynolds"

La actriz se incorpora de nuevo a 'La que se avecina' en el final de su sexta temporada, pero cree que hay posibilidades de seguir en la séptima.

Jose Álvarez Viernes 21 Septiembre 2012 15:23

Estela Reynolds con su chihuahua Esteso

Estela Reynolds con su chihuahua Esteso

Antonia San Juan regresa a 'La que se avecina'. Lo hará brevemente, ya que su aparición no llegará hasta el final de la sexta temporada, pero promete regresar en nuevas temporadas. Esa es su intención ahora que Fernando Tejero ha llegado para unirse a su familia y que sus tramas cogerán gran protagonismo.

La actriz ha hablado de Estela Reynolds y las tramas que la rodearán en esta nueva temporada. Además, ha aclarado cómo es una jornada de trabajo con su pareja Luis Miguel Seguí y que intentan no llevarse los enfados a casa.

¿Por qué has decidido regresar a 'La que se avecina'?

Lo he hecho porque he querido hacerlo y porque me ha gustado cuando me han propuesto el proyecto. Estoy muy contenta de haber podido volver en el último capítulo.

¿Te pedía mucho el público el regreso de Estela?

Sí. Soy muy tuitera y ahí me han dicho mucho que querían que regresara. En la calle, es un desastre. Y si voy a mi tierra es desastre y medio. Me siento muy querida en todos sitios. Es un personaje que puede caer mal porque es muy tremenda. Pero es muy querida y gusta mucho.

¿Qué puedes contar de tu relación con el personaje de Fernando Tejero?

Tuvo con él una relación hace tiempo y ahora regresa. Ha ido Javi a buscarlo y Fermín aparece. Es una historia pasada.

"Lo divertido es que tengas que hacer un personaje que no tiene nada que ver contigo"
¿Será entonces el padre de Lola?

No lo sé, a lo mejor es Bin Laden [risas].

¿Encontrará el amor Estela?

No la veo encontrando el amor. Si fuera una amiga mía y me preguntara si lo va a encontrar, le diría que no [risas]. Está muy loca, para que se enamoren de ti hay que estar un poco equilibrada. ¿Quién te aguanta si estás loca?

¿Qué es lo que te engancha de la serie?

Está muy bien escrita. Cuando me llega algún proyecto, desde que lo empiezo a leer no sabes si te va a interesar o no. Pero cuando me propusieron hacer de Estela y me pareció muy interesante desde el principio. Y lo hice.

Antonia San Juan en la sexta temporada de 'La que se avecina'

Antonia San Juan en la sexta temporada de 'La que se avecina'

¿Te esperabas que fuera el bombazo que ha llegado a ser?

Nunca voy con perspectivas de nada. Cuando trabajo, no le pongo acento a nada. Trabajo sin esperar nada. Luego la vida me sorprende.

¿Se contagia el carácter tan peculiar de Estela Reynolds?

No. No tenemos nada que ver. Lo divertido es que tengas que hacer un personaje que no tiene nada que ver contigo. Ni hablo ni me comporto como Estela Reynolds. De hecho, yo soy canaria y Estela no lo es. La gente tiende a confundirse y piensa que soy así, con ese carácter.

"Me gustaría y me apetece estar en la séptima temporada de 'La que se avecina'"
Además, te quitas el acento canario totalmente...

Te lo tienes que quitar. Si no es imposible.

Ya están preparando la nueva temporada. ¿Vas a participar en ella?

No lo sé. Hasta que no llegue el momento de firmar no se sabe. Me gustaría y me apetece. Adoro a Laura y a Alberto y me encantaría estar, pero no se sabe. Yo creo que sí.

¿Y en el spin off?

Del spin off no sé nada. Me acabo de enterar de que va a hacerse. Alberto dijo que era un proyecto.

Estela Reynolds regresa a 'La que se avecina'

Estela Reynolds regresa a 'La que se avecina'

¿No crees que podría haber un spin off solamente de tu personaje?

Yo estaría encantada. Es como si le dices a Carmen Machi en su momento si le apetecería sacar de 'Siete vidas' a su personaje y hacer 'Aída'. ¿A quién no le apetece tener relevancia social y reconocimiento? Pero no depende de mí. Estoy también a gusto en todo el grupo, en la comparsa. Si aparece una serie con los mismos personajes, también me gustará.

Aunque las tramas de Estela y Leo no coinciden mucho, ¿cómo es trabajar con tu pareja Luis Miguel Seguí?

Ahí no es mi pareja. Cuando estoy trabajando con Luis Miguel, que es mi muso, no estoy trabajando con mi marido. Estoy trabajando con un actor al que le grito, le pido, le exijo y trato como al resto de los actores. Cuando salimos de allí, nos vamos a cenar y ahí sí es mi marido. A veces se enfada cuando le grito en el trabajo. Luego terminamos y le digo que vayamos a cenar. Me pregunta y yo le respondo "eso pasó allí". Llevamos 13 años y estamos siempre juntos. Es una buenísima relación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nitro ofrece alternativas de ocio relacionadas con el motor en 'FunMotorHouse' a partir de este sábadoNitro ofrece alternativas de ocio relacionadas con el motor en 'FunMotorHouse' a partir de este sábado