El presentador Carlos Sobera ha vivido momentos de auténtico pánico durante sus vacaciones. El conductor se encontraba junto a su mujer Patricia en Tanzania cuando fue embestido por un elefante, tal como cuenta él mismo a través de Twitter.
Carlos Sobera relata una terrorífica historia sufrida durante sus vacaciones en Tanzania
"Esta tarde he estado a punto de morir", afirma. El presentador se encontraba en la reserva de Ngorongoro cuando desde el hotel vieron un elefante que estaba comiendo delante de ellos.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Pasé a seis o siete metros. Se sintió agredido y directamente me embistió", recuerda. "La gente se asustó. No sé nada de elefantes, pero lo vi viniendo con sus orejas abiertas y... corrí. Error".
Sobera aclara que lo último que hay que hacer es correr ya que fue entonces cuando el elefante fue hacia él. "Mi chica se tiró a la cuneta, yo solo pude correr.
"De repente, un tirón. Casi caí, y eso me salvó. Al parar yo, paró el elefante. Livido. Vi correr a mucha gente, pero yo era al que seguía el elefante. Gran susto que sólo he comprendido al hablar con la gente de aquí".

Posible rotura en el abductor trasero derecho
Carlos Sobera asegura que el resultado de este altercado pudo haber sido la muerte, aunque finalmente las consecuencias han sido mucho más llevables aunque muy molestas. "Ahora estoy cojo. El médico teme rotura fibrilar en el abductor trasero derecho".
Esto le puede perjudicar incluso para su trabajo en 'Atrapa un millón'. Tal como afirma el propio presentador, no podrá subir la escalera al principio del programa.
Su mujer también sufrió daños cuando cayó a la cuneta. El elefante la esquivó por poco y "ahora está fatal". "Tiene cientos de ortigas en su cuerpo, pero ha sido muy valiente y más lista que yo. Me advirtió del peligro y por mi culpa casi la mata el elefante".