FormulaTV

SABADO A LAS 13:00

Los nuevos episodios de 'Doraemon' llegan a Cartoon Network

A partir del próximo sábado desde las 13:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Septiembre 2012 11:05

Serie relacionada

Doraemon, el gato cósmico

Doraemon, el gato cósmico

1973 - 2005

Japón 1047 capítulos

AnimaciónFamiliarComedia

6,5

2 críticas

Popularidad: #514 de 3.442 Ranking Doraemon, el gato cósmico

  • 63

  • 2

Este fin de semana llegan las nuevas entregas en primicia del gato cósmico más popular de la televisión. Nobita, Doraemon y su pandilla vuelven con nuevas y alocadas aventuras a la cadena de dibujos animados Cartoon Network.

El grupo al completo de Doraemon

Doraemon vuelve a Cartoon Network

El siguiente 29 y 30 de septiembre el canal ha preparado un montón de episodios de 'Doraemon' y el estreno de la película "Doraemon y el misterio de las nubes". En la cinta, Doraemon se lanza a su aventura más ecológica, en la que visita un mundo mágico en el cielo y debe salvar la Tierra de un grave peligro junto a Novita y su pandilla.

'Doraemon' se introduce en la parrilla de fin de semana de la cadena privada con una oferta de los más variada para el pubíco infantil. No obstante, el gato azul compartira espacio con otras de las series también consolidadas como 'Hora de aventuras', 'Shin Chan' y 'Ben 10'.

Doraemon y Novita crearán el "mundo del cielo"

Durante los nuevos capítulos, el soñador Nobita está convencido de que existe un "mundo del cielo", un universo abarrotado de habitantes de leyenda. Pero como todos se ríen de sus fantasías, Doraemon le propone una idea única: crear su propio mundo en las nubes. Con los increíbles inventos que el gato robot extrae de su bolsillo mágico, se ponen manos a la obra y crean una nube gigantesca de lo más completa: con un castillo, árboles, un río... y hasta con coches solares. Cuando empiezan su viaje por la nube, el grupo formado por Doraemon, Nobita, Gigante, Suneo y Shizuka no sabe que está a punto de vivir una gran aventura.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series