FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SUCESO

El actor de 'Hijos de la anarquía', Johnny Lewis, aparece muerto a los 28 años de edad

El joven es el principal sospechoso del asesinato de una anciana de 81 años.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Jueves 27 Septiembre 2012 18:40

Serie relacionada

Sons of Anarchy

Sons of Anarchy

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 92 capítulos

DramaCrimenAcción

7,3

Popularidad: #226 de 3.441 Ranking Sons of Anarchy

  • 43

  • 7

Johnny Lewis, actor conocido por dar vida al novato de los SAMCRO en 'Hijos de la anarquía' ha aparecido muerto en la entrada de una casa de las afueras de Los Ángeles. El joven, que ha fallecido a los 28 años de edad, es también el principal sospechoso del asesinato de otra persona, una anciana de 81 años.

El cuerpo del actor estaba tendido en el suelo tras caer desde gran altura, supuestamente el techo de la vivienda o una de las ventanas, lo que se supone que ha sido el motivo de la muerte. Además, el cadáver de una anciana ha aparecido en el interior del edificio. La policía sospecha que ambas muertes están relacionadas y que Johnny Lewis fue el encargado del asesinato de la mujer que ha perdido la vida debido a un fuerte traumatismo en la cabeza.

Johnny Lewis es sospechoso de asesinar a una anciana antes de morir

Johnny Lewis es sospechoso de asesinar a una anciana antes de morir

Los vecinos del inmueble fueron los encargados de llamar a la policía alertados por los gritos que se escuchaban de una mujer. Posteriormente se comprobaría que era Katherine Chabot Davis, propietaria de la residencia y que había alquilado una casa al joven actor. Las autoridades creen que fue él quien golpeó a la mujer en la cabeza hasta producirla la muerte.

Sospechoso de asesinato

El comandante Andrew Smith ha declarado que lo sucedido probablemente responda a un "posible altercado entre ambos dentro de la casa que concluyó con la muerte de la mujer. Tras esto, el individuo (Lewis) corrió hacia el exterior donde tuvo un encontronazo con unos vecinos, por lo que volvió a entrar en la casa y, en el tiempo que tardamos en llegar aquí se cayó o murió de alguna manera en la entrada".

Lewis, que comenzó en el mundo de la actuación cuando era un adolescente ha trabajado en series como 'Boston Public', 'American Dreams' y 'The OC', aunque su reconocimiento para el gran público le llegó al fichar por dos temporadas como Kip "Half Sack" Epps en 'Hijos de la anarquía'. En 2010 actuó en la película "The Runaways", junto a Dakota Fanning y Kristen Stewart.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series