Notificaciones

NUEVO FICHAJE

'Hannibal' sigue cerrando su casting con la incorporación de Chelan Simmons ('Kyle XY')

La actriz trabaja actualmente en 'The L.A. Complex', serie de CW.

Luis Pérez Valiente Viernes 28 Septiembre 2012 12:23

Una de las peliculas que han marcado a una generación, "El silencio de los corderos", va a tener la próxima temporada dos remakes televisivos. Ambas series beben de la misma fuente, pero no pueden ser más diferentes. Mientras el proyecto de Lifetime se centra en la figura de la detective Clarice Sterling, personaje interpretado en su primera versión por la actriz Jodie Foster, el plan de la NBC es ceder el protagonismo a Hannibal Lecter.

Esta serie, que toma el nombre de su protagonista, 'Hannibal', sigue cerrando su casting. El último fichaje es el de la actriz canadiense Chelan Simmons, conocida por su papel de Hillary Shepard en 'Kyle XY'. El creador de la serie, Bryan Fuller ('Pushing Daisies') informó ayer a través de su Twitter de la contratación de la joven, con la que ya había trabajado previamente en 'Wonderfalls'.

"Emocionado por trabajar otra vez con Chelan Simmons, siento un cosquilleó por su paso por 'Hannibal'", ha apuntado el productor en la red social de microblogging. El fichaje de la actriz es el segundo que proviene de 'Wonderfalls', ya que Caroline Dhavernas que también trabajó en esa serie se convertirá en la doctora Alana "Al" Bloom.

Chelan Simmons interpreta a una bailarina de striptease en 'L.A. Complex'

Chelan Simmons interpreta a una bailarina de striptease en 'L.A. Complex'

Actualmente Chelan Simmons está trabajando en 'L.A. Complex'. La serie de The CW ha renovado por una segunda temporada, aunque ya se ha hecho público que el personaje de Simmons pasa de regular a recurrente, por lo que al tener menos peso en las tramas es posible que compagine ambos proyectos.

Potente casting

Laurence Fishburne regresa también a la televisión tras 'CSI: Las Vegas' para interpretar en 'Hannibal' a Jack Crawford, un agente que trabaja en el Behavioral Science Unit que irá tras el conocido asesino caníbal. Este personaje ya ha sido interpretado anteriormente por otros actores como Dennis Farina en la película "Manhunter", Scott Glenn en "El silencio de los corderos" y Harvey Keitel en "El Dragón Rojo".

Por su parte, el nuevo Hannibal Lécter será el actor danés Mads Mikkelsen que deberá volver a dar vida al afamado doctor en la adaptación de las conocidas historias de Thomas Harris. Mads Mikkelsen es principalmente conocido gracias a su papel en la película "Casino Royale" de la saga James Bond. Allí interpretó a uno de los villanos llamado Le Chiffre. Además, cuenta también entre sus créditos con películas como "Los tres mosqueteros", "Furia de titanes" y aparecerá en la segunda parte de "Thor" como el villano principal.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cuéntame cómo pasó' estrena en San Sebastián su cinematográfico capítulo sobre el 23F'Cuéntame cómo pasó' estrena en San Sebastián su cinematográfico capítulo sobre el 23F