Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

CAMEO

Lauren Graham aparecerá en 'Go On', la nueva comedia de su amigo Matthew Perry

También estrenó la cuarta temporada de 'Parenthood' el pasado 11 de septiembre.

Redacción Viernes 28 Septiembre 2012 12:57

La actriz Lauren Graham, conocida en España principalmente por su papel en 'Las chicas Gilmore', realizará una aparición estelar en la nueva comedia protagonizada por Matthew Perry ('Friends') que se estreno en la NBC el pasado 11 de septiembre con buenos datos de audiencias.

La actriz conocida por 'Las chicas Gilmore' Lauren Graham

Lauren Graham hará un cameo en 'Go On'

Graham interpretará a una vieja amiga y también amante de Ryan, el personaje de Matthew Perry que llega a la vida de este comentarista deportivo tras la muerte de su mujer. Los dos amigos vuelven a coincidir en la pequeña pantalla, donde ya lo hicieron anteriormente en 'Studio 60 on the Sunset Strip' también protagonizada por el actor de 'Friends'.

'Go On' , la nueva comedia de la cadena estadounidense, gira en torno a Ryan (Matthew Perry), un comentarista radiofónico, que recientemente perdió a su mujer en un accidente de tráfico. Aunque piensa que se encuentra preparado para volver al trabajo, su jefe no lo ve así. Por ello, para contentar a su jefe y así facilitar su regreso al trabajo, Ryan se une a un grupo de terapia con una sola idea: volver a retransmitir partidos lo antes posible.

El episodio piloto se estreno con más de 16 millones de espectadores el 8 de agosto y contó con el respaldo del público. Las siguientes entregas de la nueva ficción de la NBC ha ido perdiendo fuerza en cada capítulo pero ha conseguido mantenerse fuerte dentro de la programación de la cadena.

Lauren Graham: de 'chica Gilmore' a madre dura en 'Parenthood'

La recordarán principalmente por su papel en 'Las chicas Gilmore', la serie donde interpretaba a la dulce y carismática madre Lorelai. Ahora, la actriz cambia de registro pero no de rol, en otra serie que estrenó su cuarta temporada el pasado 11 de septiembre: 'Parenthood'. Graham interpreta a Sarah Tracey Braverman en la comedia, una mujer divorciada de un rockero y madre de dos adolescentes con los que debe tratar de remodelar la nueva situación familiar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Hannibal' sigue cerrando su casting con la incorporación de Chelan Simmons ('Kyle XY')'Hannibal' sigue cerrando su casting con la incorporación de Chelan Simmons ('Kyle XY')