FormulaTV

PRÓXIMAMENTE

'Señoras que...' verá la luz finalmente en Neox

El formato de humor cuenta con Carlos Latre, Josema Yuste, Jordi Ríos y David Fernández.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 1 Octubre 2012 12:37

Programa relacionado

Señoras que...

Señoras que...

Señoras que...

España

Entretenimiento

Tras muchos meses de espera, 'Señoras que...' finalmente va a ver la luz. No será en Antena 3, como en principio estaba planeado, sino en su hermana pequeña Neox como ya han comenzado a anunciar para un próximo estreno.

'Señoras que...' llegará más de un año después de lo previsto
El programa lleva guardado en la recámara desde hace bastante tiempo. Las primeras noticias daban febrero como 2011 como fecha posible de estreno, pero finalmente no fue así. Año y medio después, el Grupo Antena 3 quiere darle salida en la cadena juvenil Neox ya que no ha encontrado hueco en su principal ventana.

Algo similar ha ocurrido también con 'Curso del 73'. El formato llevaba grabado cerca de dos años y tenía prevista su emisión en Antena 3, pero tampoco encontró hueco y finalmente tuvo que ser trasladado a Neox.

Las cinco entregas ya han sido emitidas. Este domingo, la ficción se despedía con los exámenes finales y la graduación. Los alumnos del San Severo han convivido durante varias semanas en un internado de los años 70, bajo las estrictas normas de las época, y vigilados por cámaras y micrófonos.

Aunque las audiencias han sido mucho menores de las que hubiera conseguido si se hubiera emitido en Antena 3, la estrategia del Grupo es clara. Además de encontrar una salida efectiva a estos formatos, le dotan de personalidad con contenidos propios que no pueden verse en ninguna otra cadena de televisión.

Jordi Ríos, Josema Yuste, Carlos Latre y David Fernández en 'Señoras que...'

Jordi Ríos, Josema Yuste, Carlos Latre y David Fernández en 'Señoras que...'

Así es 'Señoras que...'

'Señoras que...' es un formato basado en los singulares grupos de fans de una frase que surgen espontáneamente en Facebook y que están relacionados con señoras que realizan algún tipo de acción o actividad. La popular red social cuenta en su haber con infinidad de grupos del tipo "Señoras con la bolsa en la cabeza cuando llueve", "Señoras que bailan juntas pasodobles en fiestas de pueblo" o "Señoras que van muy confiadas a 'El juego de tu vida' y vuelven sin marido".

El equipo de 'Señoras que...' se encargará en cada programa de recrear este mundo alternativo dando vida, a través de diversos personajes, a estas singulares señoras. Josema Yuste, Carlos Latre, David Fernández, Jordi Rios, Carlos Chamorro y Agustín Jiménez se vestirán de mujer para mostrar de manera cómica y exagerada el comportamiento de estas señoras a los espectadores.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series