FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESPECIAL AUDIENCIAS

El regreso de 'Dexter' y 'Homeland' lleva a Showtime al mejor domingo de su historia

La ficción protagonizada por Michael C. Hall consiguió su mejor estreno con 2,4 millones.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 2 Octubre 2012 09:11

Showtime vivió esta semana un gran domingo gracias al regreso de dos de sus estandartes. 'Dexter' y 'Homeland' volvieron con sus nuevas temporadas y otorgaron a la cadena de cable estadounidense el mejor domingo de su historia.

Los grandes datos de 'Dexter' y 'Homeland' han llevado a Showtime al mejor domingo de su historia
La noche comenzó con el estreno de la séptima temporada de 'Dexter'. La ficción protagonizada por Michael C. Hall registró su mejor inicio de temporada tras siete años con 2,4 millones de espectadores en su primera emisión, aunque el dato subió hasta los 3,04 millones sumando la repetición de las 11 de la noche.

Con estos datos, crece un 10% respecto al estreno de la sexta temporada, por lo que a pesar de llevar siete temporadas en activo 'Dexter' sigue creciendo. Durante la anterior etapa, promedió 5,5 millones de espectadores de media, lo que tras muchas negociaciones valió para que la serie renovara por dos temporadas.

Michael C. Hall y Claire Danes, protagonistas de 'Dexter' y 'Homeland' respectivamente

Michael C. Hall y Claire Danes, protagonistas de 'Dexter' y 'Homeland' respectivamente

'Homeland' ya es la segunda serie de Showtime

Por su parte, el boom en que se ha convertido 'Homeland' en el último año se notó en las audiencias del estreno de su segunda temporada. El crecimiento respecto al primer episodio es de un 60%.

La ficción protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis reunió a 1,73 millones de espectadores en su primera emisión y subió hasta los 2,07 con la reposición. Con estas cifras, 'Homeland' ya ha conseguido convertirse en la segunda serie más vista de Showtime sólo por detrás de 'Dexter'.

Ya su primera temporada consiguió convertirla en una de las referencias del canal. La ficción promedió 4,4 millones de espectadores en la suma de todas las plataformas en que se emite y tuvo el mejor final de una primera temporada de la historia de Showtime.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series