FormulaTV

PAPEL RECURRENTE

Patton Oswalt ficha por la cuarta temporada de 'Justified' en FX

Los nuevos capítulos se estrenarán a principios de 2013.

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 3 Octubre 2012 11:00

Serie relacionada

Justified

Justified

2010 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 78 capítulos

CrimenWesternDrama

6,4

Popularidad: #1.357 de 3.445 Ranking Justified

Una de las series más consolidadas en la cadena por cable FX, 'Justified', ha fichado al actor y cómico Patton Oswalt con un papel recurrente en la cuarta temporada de la serie que estrenará el próximo año sus nuevas entregas. Según ha informado TV Line, el actor de películas como "Young Adult" o "Big Fan", se pondrá en la piel de Bob Sweeney, un policía local que fue a la escuela secundaria con Raylan Givens (Timothy Olyphant).

El actor y cómico Patton Oswalt

Patton Oswalt se incopora a la cuarta temporada de 'Justified'

Su personaje llega a la ciudad, situada en los alrededores de Harlan, para cuidar la casa del viejo Arlo Givens (Raymond J. Barry) tras su encarcelamiento. No obstante, el personaje de Oswalt dará momento divertidos y cómicos a este drama basado en las novelas del escritor Elmore Leonard.

Sin duda, 'Justified' es una más que se suma a la larga y extensa lista con la que cuenta el actor. Protagonizado "Young Adult" junto a Charlize Theron, poner voz a la rata protagonista en "Ratatouille" o sus apariciones estelares en series como 'Caprica' y 'Dollhouse' son algunos de sus trabajos que respaldan la carrera de Patton Oswalt.

Timothy Olyphant encabeza 'Justified'

Raylan Givens (Timothy Olyphant) dejó Kentucky con 19 años, dispuesto a no volver, pero el destino le lleva de nuevo al pueblo de su infancia. En Miami, donde trabaja un desafortunado incidente que acaba con un hombre muerto en un hotel, servirá a sus jefes para castigarle con este destierro a su lugar de origen.

Introvertido y con un sentido de la justicia a la vieja usanza, Givens no se separa de su sombrero de cowboy y sus botas camperas. De vuelta en su pueblo natal, un crimen le llevará a encontrarse de frente con los fantasmas de su pasado: su ex mujer, su anciano padre y viejos amigos que han evolucionado de manera muy distinta.

La cuarta temporada contará con un total de 13 episodios que ha comenzado a rodarse este mismo mes. Por el momento, no hay fecha exacta de estreno, pero todo apunta a que la cadena FX se decantará por principios de 2013.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series