FormulaTV

CAMEOS

Lisa Edelstein, la Doctora Cuddy en 'House', ficha por 'Elementary'

La actriz hará un cameo en el séptimo episodio de la ficción, a la que se une también Callie Thorne ('Terapía de choque')

Por Luis Pérez ValientePublicado: Miércoles 3 Octubre 2012 11:39

Serie relacionada

Elementary

Elementary

2012 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 154 capítulos

CrimenDrama

6,7

2 críticas

Popularidad: #330 de 3.441 Ranking Elementary

  • 30

  • 4

Tras el estreno de 'Elementary' en la noche del miércoles con un dato superior a los 13 millones. La cadena se ha apresurado a adelantar alguno de los fichajes que harán su aparición durante los próximos episodios.

Uno de los más destacados es el de la Doctora Cuddy. Lisa Edelstein, famosa para el gran público por su participación durante siete temporadas en 'House' estará presente en el séptimo capítulo de la temporada, según ha informado TVLine.

Lisa Edelstein logró enamorar al Dr. House

Lisa Edelstein logró enamorar al Dr. House

El personaje al que da vida es el de Heather Vanowen, una carismática mujer de negocios. Su personaje es descrito como una mujer brillante y confiada que tiene que ayudar a Sherlock en una de sus investigaciones.

Desde que abandonase 'House' tras su séptima temporada, Edelstein ha participado en series como 'The Good Wife' y 'Childrens Hospital'.

No es la única

La serie ha anunciado también el fichaje de Callie Thorne, actriz que interpreta a la Doctora Danielle Santino en 'Terapia de choque'. Ella llegará un capítulo antes, en el sexto, e interpretará a Terry D'amico.

Su papel es el de un detective veterano de la policía de Nueva York que encarceló años atrás al hombre equivocado. Ahora el verdadero culpable al que dejaron libre ha vuelto a delinquir.

La actriz ha trabajado con anterioridad en series como 'Rescue me' y 'The Wire'.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series