FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POLÉMICA

Gary Barlow cree que Simon Cowell ha ordenado que corten sus escenas en 'The X Factor'

La amistad que les unía se rompió hace ya algunos meses.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Miércoles 3 Octubre 2012 14:16

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #100 de 2.076

  • 41

El vocalista de Take That Gary Barlow se convirtió en el fichaje estrella de la pasada temporada de 'The X Factor UK', al que llegó de la mano de Tulisa Contostavlos (quien logró ganar la edición) y Kelly Rowland.

En un principio se esperaba de él que ocupase el lugar dejado por Simon Cowell, quien se había embarcado en su aventura en Estados Unidos y abandonaba el buque insignia de su imperio. Sin embargo, el trabajo que realizó Barlow no fue suficiente para satisfacer al gurú de la televisión, quien catalogó a su sustituto de "aburrido y rígido".

Imagen promocional de la novena temporada de 'The X Factor'

Imagen promocional de la novena temporada de 'The X Factor'

Según los rumores que circulan por el Reino Unido, la decisión de ITV de volver a contratar a Gary Barlow molestó a Simon, quien sólo deseaba la continuidad de Tulisa y Louis Walsh, el único miembro del jurado que permanece desde la primera edición.

Simon Cowell tiene la última palabra

En la actual edición del concurso la presencia de Gary en pantalla ha sido muy reducida a la del primer año, aunque él asegura que dio material para salir en muchos más videos, pero los motivos por los que no se han emitido más escenas suyas escapan a su control.

A este respecto, y según recoge el portal Tellymix, Gary ha dejado abierta la duda a que Simon haya sido el responsable de que se hayan suprimido sus escenas.

El cantante ha explicado que todos los episodios del programa se envían a Simon Cowell y es él quien tiene la última decisión sobre lo que se emite, aunque ha asegurado que "le han gustado".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series