FormulaTV

TRAS SU DISPUTA CON COWELL

Cheryl Cole vuelve a 'The X Factor' a petición de su amigo Gary Barlow

Simon Cowell ha recibido a la cantante con un "Bienvenida, Cheryl".

Por David BuenestadoPublicado: Lunes 10 Septiembre 2012 15:32

La nueva temporada de 'The X Factor' ya está en marcha. La versión británica del talent show se encuentra ya en la fase de preselección de los concursantes que formarán parte de cada uno de los equipos del programa en las galas en directo.

Una de sus fases de selección, que recibe el nombre de 'Casa de los jueces' ha contado con Cheryl Cole, miembro del jurado desde 2008 a 2010, como invitada especial. Tras la edición de 2010, Cheryl Cole pasó a formar parte del equipo inicial del programa en su traslado a Estados Unidos, pero finalmente, el dueño y creador del formato, Simon Cowell decidió que la cantante quedara fuera del la lista final de jueces; impidiendo a Cole la posibilidad de aumentar su popularidad en Norteamérica.

Cheryl Cole

Cheryl Cole

Simon Cowel a través de Twitter: "Bienvenida Cheryl"

Ante su vuelta al programa en Reino Unido, y según informa The Sun, Cheryl ha aclarado que esta no se debe a Simon Cowell sino al cantante Gary Barlow, que también volverá como miembro del jurado junto a Louis Walsh, Tulisa y Nicole Scherzinger. "Estoy haciendo esto por Gary Barlow, ya que es mi amigo y él me pidió que lo hiciera" aclaró la cantante. Algo que el Take That ha agradecido con la frase "Gracias a Cheryl Cole por toda su ayuda este fin de semana" al igual que Cowell, que ha limado asperezas escribiendo en Twitter "Bienvenida, Cheryl".

Poco se sabe aún del papel que tendrá Cole en el programa, aunque parece ser que aparecerá en varias ocasiones. El regreso fue planeado por Barlow a espaldas de Simon Cowell. El magnate y la cantante ya zanjaron su conflicto y mantenían una relación cordial, pero Barlow ha mantenido el regreso de Cole tan en secreto que los retantes miembros del jurado han conocido el regreso este lunes, a la vez que los espectadores.

Cheryl Cole y Gary Barlow en el concierto por la Reina

Cheryl Cole y Gary Barlow en el concierto por la Reina

Todos pensaban que la nueva adquisición sería Robbie Williams

Gary Barlow ha mantenido engañados a sus compañeros, haciéndoles creer que sería Robbie Willians el nuevo fichaje para el equipo de mentores del programa. Sin embargo, una fuente del talent show confirmó este domingo: "Sólo el círculo íntimo de Gary lo sabe. Ni siquiera ha hablado con Simon o los jefes de ITV". "Todos piensan que va a ser Robbie. Nadie se percató de que las fechas de la grabación coincidían con la gira en solitario de Robbie".

Al parecer, Barlow pidió a Cheryl que regresase a 'The X Factor' mientras tomaban una copa tras el concierto que dieron juntos en el Palacio de Buckingham, celebrado en junio por el Jubileo de Diamante de la Reina.

Robbie Williams será otra de las estrellas invitadas al programa durante su nueva temporada, que arrancó el pasado 18 de agosto. Primero como mentor de los concursantes de cara a su actuación en algunas de las galas en directo y también como invitado, ya que Robbie presentará en 'The X Factor' su nuevo disco "Take The Crown".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series