FormulaTV

CONFIRMADO

Nicole Scherzinger, nuevo jurado de 'The X Factor' en Reino Unido

Tras la salida de Kelly Rowland, se sentará junto a Louis Walsh, Tulisa y Gary Barlow en las galas en directo del exitoso talent show de ITV.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Junio 2012 09:07

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #97 de 2.044

  • 41

Nicole Scherzinger desnuda

Nicole Scherzinger, jurado de 'The X Factor UK'

Nicole Sherzinger vuelve a 'The X Factor'. Tras no renovar su contrato con la edición estadounidense, la ex-cantante de las Pussycat Dolls será la cuarta juez del formato británico junto con Gary Barlow, Tulisa Contostavlos y Louis Walsh. El contrato de Scherzinger, según algunas informaciones, sería de 1 millón de libras.

Ella misma lo ha confirmado mediante un comunicado: "Estoy muy emocionada de unirme a la familia de 'The X Factor UK'. Es una especie de regreso a donde empecé [salió de 'Popstars']. No puedo esperar para ver el talento que Reino Unido tiene que ofrecer para poder ofrecerles lo mejor a estos artistas".

El director de Televisión de ITV también ha realizado una declaración: "Nicole aportará su gran experiencia, tanto como solista como miembro de un grupo, al panel de jueces de este año. Estamos encantados de que se una a nosotros para la temporada que viene".

Geri Halliwell, Melanie Brown y Leona Lewis han pasado por el jurado de 'The X Factor 2012'

No es la primera vez que la exhuberante novia del piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, forma parte del jurado de 'The X Factor' en Reino Unido. Nicole ya sustituyó a Dannii Minogue cuando ésta se tuvo que ausentar por su baja maternal en 2010. Además, Nicole ha formado parte, tras la marcha de Kelly Rowland, del jurado invitado de la presente edición del programa participando en algunas audiciones: Londres y Newcastle.

De hecho, con motivo de la ausencia de Kelly Rowland y la no contratación de un cuarto juez para las audiciones, esta edición ha tenido una gran cantidad de jueces invitados. Además de Scherzinger, Geri Halliwell, Rita Ora, Leona Lewis, Melanie Brown y Anastacia han pasado por el panel del jurado durante las audiciones de 'The X Factor UK'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series