FormulaTV

¿RECONCILIADAS DE VERDAD?

Fernando Ónega reabre el enfrentamiento entre Mariló Montero y Anne Igartiburu

El conocido periodista provocó una carjacada general a costa de la presetentadora de '+Gente'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 3 Octubre 2012 15:20

Parecía que estaba enterrada el hacha de guerra entre Mariló Montero y Anne Igartiburu, pero áun quedan capítulos por descubrir. El último de ellos ocurrió este martes durante la presentación del libro "Saber cuidarte" en la que estaba presente la presentadora de 'La mañana de La 1'.

Antes de la misma, Montero aclaró que estaba todo zanjado y pidió perdón después de su tensa entrevista con Anne Igartiburu. Recordó que ya había hecho públicas sus disculpas y que no había nada más que hablar sobre el tema.

Pero minutos después, ya durante la presentación, pareció todo lo contrario. Según informa Vanitatis, el periodista y colaborador de 'La mañana de La 1' Fernando Ónega volvió a abrir la caja de los truenos dejando latente que hay bromas internas sobre este tema.

Ónega alabó a la presentadora de su programa y aseguró que todo lo hacía en pareja. De esta manera, recordó que hace "la cocina con tal compañero, la salud con otro, la gimnasia con otro"... Y por último puso la puntilla diciendo "la sección de entrevistas con Anne Igartiburu", dejando a su compañera de la tarde en un papel secundario.

Ante esto, se produjo un silencio en la sala que rompió un ataque de risa de Mariló Montero, algo que rápidamente se contagió a sus compañeros de programa y al resto de asistentes y que, a buen seguro, no habrá sentado nada bien a Anne Igartiburu después de los rifirrafes de hace unas semanas.

Mariló Montero, protagonista de un mediático desencuentro con Anne Igartiburu

Mariló Montero, protagonista de un mediático desencuentro con Anne Igartiburu

El inicio del enfrentamiento

Anne Igartiburu acudió a 'La mañana de La 1' a promocionar su nuevo programa, y allí fue entrevistada por Mariló Montero, conductora del espacio por cuarta temporada consecutiva.

Durante la entrevista, en la cual también estuvo presente el copresentador de '+Gente' Roi Groba y algunos de los colaboradores de 'La mañana de La 1', se notó un ápice de tensión entre Igartiburu y Montero que ha dado mucho de que hablar en la red. Mariló le preguntó a su homóloga en la tarde si le daba miedo el cambio y se veía "oxidada". La palabra utilizada pareció no haberle gustado del todo a Igartiburu y la vasca le preguntó a que se refería. "Perder la fluidez de los directos, de tener muchos contenidos llevados a cabo a lo largo de tres horas", fue la aclaración.

Además, la presentadora de 'La mañana' se refirió a una entrevista publicada en FormulaTV.com en la que Anne Igartiburu aclaraba que le gustaría tener un programa en prime time, aunque su afirmación fue que ha "pedido" un formato en este horario, lo que su compañera de cadena negó. "En prensa ha salido publicado", se excusaba Mariló. "No, me preguntaron si me gustaría hacer prime time y dije que me encantaría".

Después de varias contestaciones de una a la otra, Mariló incluso le llegó a decir: "parece que estás enfadada, Anne. Hija, que estás hablando conmigo, te veo como con tensión..."

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series