INCORPORACIÓN

Alex Kingston ('Urgencias', 'Doctor Who') llega a la nueva temporada de 'Navy, investigación criminal'

El personaje de la actriz será "una mujer de modales cuestionables".

Por Luis Pérez Valiente El 4 de Octubre 2012 | 16:48

La actriz Alex Kingston, que la pasada temporada apareció de forma repetida en la serie de BBC 'Doctor Who', para dar vida a uno de los personajes más misteriosos, River Song, vuelve a cruzar el charco para participar en 'Navy, investigación criminal'.

Alex Kingston saltó a la fama por ser la Doctora Elizabeth Corday, una de las protagonistas de la mítica 'Urgencias', durante más de siete años. Su nuevo personaje llegará a 'Navy, investigación criminal' en noviembre, y no será una chica buena.

Alex Kingston da vida a River Song en 'Doctor Who'

Según ha señalado el responsable de la serie, Gary Glasberg, a TVLine el nombre de su personaje será Miranda Pennebaker, una "mujer de modales cuestionables". Es una persona que "negocia con todo, desde armas hasta piedras preciosas" y que tiene conexiones con personas muy influyentes, por lo que Gibbs (Mark Harmon) se ve obligado a lidiar con ella. Glasberg ha señalado que será un caso "muy perturbador y emocional".

River Song

La renovación de Alex Kingston para la nueva temporada de 'Doctor Who' está ya confirmada. Lo que aún no se sabe que pese tendrá en las tramas el personaje de River Song, ya que en la pasada tanda de capítulos se convirtió en uno de los pilares de la ficción.

Sin embargo, pese a que la historia que escondía su personaje se ha explicado en los últimos episodios de la sexta temporada, sus apariciones comenzaron a ser frecuentes desde el año 2008. En total ha aparecido ya en 12 episodios (con la certeza de que volverá en la séptima temporada) y aún existen muchos misterios detrás de ella.