FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRIMERAS DECLARACIONES

Concha García Campoy reaparece tras su enfermedad y habla sobre su nuevo proyecto en Telecinco

Ana Rosa Quintana la ha entrevistado tras varios meses luchando contra una leucemia.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 4 Octubre 2012 15:37

Concha García Campoy está recuperada. La periodista lo ha querido dejar claro reapareciendo tras varios meses luchando contra una leucemia en una entrevista en 'El programa de Ana Rosa', donde ha hablado sobre este tiempo y ha mirado al futuro.

"Me encuentro muy bien y el tratamiento no ha dejado secuelas"
Con motivo de la presentación del musical "El último jinete", que ha puesto en marcha su marido Andrés Vicente Gómez, ha querido volver a los medios para dar "un mensaje de tranquilidad y alegría". Campoy asegura que no quería regresar hasta que no tuviera un proyecto sólido entre manos, pero este trabajo de su marido le ha dado mucha fuerza ya que ha sido partícipe de todas las fases de preparación.

"No sabéis lo contenta que estoy y las ganas que tenía de estar en directo", ha afirmado en 'El programa de Ana Rosa'. "Todo el cariño que me habéis dado durante este tiempo ha sido maravilloso. Me encuentro muy bien y el tratamiento no ha dejado secuelas".

Ana Rosa Quintana le ha asegurado que estaba muy guapa después de haber pasado por un trámite tan duro. Su "colega" le ha querido agradecer que haya estado tan pendiente de ella. "A veces, me falta tiempo, me gustaría abrazar uno a uno a los que os habéis interesado".

Ana Rosa Quintana habla con Concha García Campoy

Ana Rosa Quintana habla con Concha García Campoy

Campoy comienza a trabajar en su nuevo proyecto

Su enfermedad ha quedado afortunadamente ya en el pasado, y Concha García Campoy mira adelante y a su nuevo proyecto televisivo. "Tengo muchas ganas", ha asegurado. "Ya le he dicho a Paolo Vasile que me encuentro con ganas para por lo menos empezar a preparar".

Campo afirma que de momento no tiene un proyecto definido, pero será relacionado con la información. "Es lo que me gusta y lo que mejor sé hacer", ha continuado poniendo enero como fecha posible para su estreno. "Estamos empezando a trabajar en ello".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series