FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

PRE-UPFRONTS 2012

Fox renueva 'Touch' y cancela 'Alcatraz' y 'The Finder'

La cadena da además luz verde a cinco nuevas series: 'The Following', 'It's Messy', 'Ben & Kate', 'The Goodwin Games' y 'The Mob Doctor'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Mayo 2012 09:36
Fox renueva 'Touch' y cancela 'Alactraz' y 'The Finder'

Fox renueva 'Touch' y cancela 'Alactraz' y 'The Finder'

Los Upfronts 2012 comienzan el lunes 14 de mayo, pero Fox, al igual que NBC a comienzos de semana, no ha querido esperar a dicha fecha para anunciar sus renovaciones, sus cancelaciones y sus nuevos proyectos. La cadena ha decidido renovar 'Touch' y cancelar 'Alcatraz' y 'The Finder'. Pocas sorpresas en cuanto a las cancelaciones, ya que las dos han dejado bastante indiferente a la audiencia durante su emisión. 'Touch', sin embargo, se estrenó con buenas audiencias y excelentes críticas, pero pronto fue dejando de interesar a la audiencia y solo por el hecho de emitirse detrás de 'American Idol' logró mantenerse por encima del 2.0 en los demográficos, lo que le ha valido la renovación a la serie protagonizada por Kiefer Sutherland.

Así las cosas, regresarán a Fox la próxima temporada: 'Bones', 'The Cleveland Show', 'Glee', 'Padre de Familia', 'Los Simpson', 'Fringe', 'Raising Hope', 'New Girl'. Entre las series que no seguirán se encuentran: 'Terra Nova', 'The Finder', 'Alcatraz', 'Allen Gregory' y 'House', que finaliza su octava y última temporada el próximo lunes 21 de mayo. Todavía falta por conocer oficialmente el futuro de 'Breaking In', aunque todas las informaciones apuntan a que va a ser cancelada.

'The Following', 'It's Messy', 'Ben & Kate', 'The Goodwin Games' y 'The Mob Doctor', nuevas series

Además de renovaciones y cancelaciones, Fox ha dado luz verde a cinco nuevas series, tres comedias y dos dramas. En los dramas encontramos a 'The Following', protagonizada, entre otros, por Kevin Bacon y James Purefoy ('Roma'), y que narra la historia de un antiguo agente del FBI (Bacon) que lidera una búsqueda para capturar a un asesino en serie (Purefoy) que ha conseguido crear una especie de culto entre los asesinos en serie. 'The Following', según informa Deadline, estaría pensada como "midseason", ya que Kevin Bacon tan solo ha firmado por 15 capítulos por temporad. El segundo drama que verá la luz en Fox es 'The Mob Doctor' que narra la historia de una cirujana torácica que hace malabares entre su carrera como médico y su deuda con la mafia de Chicago. 'The Mob Doctor' está protagonizada por Jordana Spiro ('My Boys').

Con lo que respecta a las comedias, Fox ha encargado 'The Goodwin Games', de los creadores de 'How I Met Your Mother', que cuenta la historia de un padre que deja toda su fortuna a su hijos solo si cumplen varias condiciones. 'The Goodwin Games' está protagonizada, entre otros, por Becki Newton ('Ugly Betty', 'Love Bites'). Otra de las comedias que se podrá ver la próxima temporada es 'Ben & Kate', donde Dakota Johnson - hija de Melanie Griffith y Don Johnson - interpreta a una madre cuyo hermano "ni-ni" (Nat Faxon) se muda a su casa para hacer de niñero de su hija (Maggie Jones). La última de las comedias a las que Fox, por ahora, ha dado luz verde es 'It's Messy', de los responsables de 'The Office', Mindy Kaling y BJ Novak, que cuenta la vida de una chica médico que intenta abrirse paso en la vida y conseguir compaginar su vida personal y profesional, muy al estilo de "El Diario de Bridget Jones", según Deadline.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series