FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CON ÁLVARO RIVAS

laSexta baraja mantener 'Al rojo vivo' en la noche del sábado debido al éxito de la semana pasada

De momento la cadena lo programa este sábado con un especial sobre el rescate económico.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Viernes 5 Octubre 2012 11:30

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #30 de 2.076

  • 37

  • 3

'Al rojo vivo' se ha convertido en uno de los buques insignia de laSexta, y el canal no está dispuesto a dejarlo pasar. De momento, este sábado ha dado luz verde a la emisión de un nuevo especial, que analizará la actualidad de la semana, con especial atención al movimiento independentista en Cataluña, el 25S, el rescate y el debate sobre los sueldos de los diputados.

El programa, que estará presentado por Álvaro Rivas llegará a las 21:30 horas, y tendrá una duración aproximada de cuatro horas. Se volverá a encontrar con el enfrentamiento directo a 'El gran debate', que era hasta ahora uno de los pocos programas de debate político en prime time.

Álvaro Rivas entrevistará a Trinidad Jiménez, secretaria de Política Social del PSOE y diputada por Málaga, que visitará el plató de 'Al rojo vivo'.

La víspera del Barça-Madrid, cita llamada a convertirse en la "segunda gran diada" independentista en un mes, la mesa de debate más plural de la televisión contará con la presencia del presidente del club L'Hospitalet y el escritor Enric Vilà. Junto a ellos estarán Jesús Maraña, Fernando Berlín, Nativel Preciado, Francisco Marhuenda, Rubén Amón y Eduardo Inda.

Habrá tiempo para debatir sobre el rescate y los recortes con dos prestigiosos economistas que tienen opiniones muy diferentes sobre lo que debe hacer el gobierno de Rajoy: Juan Ignacio Bartolomé y Juan Ramón Rallo. El 25-S y el descrédito que rodea a los políticos será otro de las asuntos centrales de Al Rojo Vivo Edición Especial.

Álvaro Rivas se mantiene al frente de la emisión especial de 'Al rojo vivo'

Álvaro Rivas se mantiene al frente de la emisión especial de 'Al rojo vivo'

En su primer enfrentamiento quedó demostrado que la política en fin de semana vende. Ambos formatos lograron unos resultados muy positivos. El formato de Jordi González lideró la noche al seducir a un 14,4% de los espectadores, lo que supuso un aumento de 1,6 puntos respecto a la semana anterior. Por su parte, 'Al rojo vivo' registró un 7,8%, mejorando en casi tres puntos la audiencia media del canal en sábado.

Continuidad a la vista

Según ha conocido FórmulaTV.com, debido al respaldo que los espectadores otorgaron al programa la semana pasada, en prime time, la cadena estudia mantener la emisión de 'Al rojo vivo' en la noche del sábado. Una medida que consolidaría su bloque de actualidad en los fines de semana.

La noche del viernes está actualmente ocupada por 'laSexta columna', que destacó en su última entrega alcanzado un 9,1%. El programa logró superar a Cuatro y Antena 3 con su emisión titulada "25-S: no me grites que no gobierno".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series