FormulaTV

EL LÍO CONTINÚA

Fox asegura que el conflicto entre Nicki Minaj y Mariah Carey en 'American Idol' está sacado de madre

La cadena celebra que tienen uno de los jurados "más apasionados" de la historia.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Martes 9 Octubre 2012 13:13

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #174 de 1.918

  • 10

El conflicto que fue grabado durante uno de los casting de la nueva temporada de 'American Idol', y que enfrentaba a Mariah Carey y Nicki Minaj sigue dando que hablar.

El canal que emite el programa, Fox, ha manifestado que realmente "las especulaciones de la prensa están siendo en ocasiones inapropiadas" y ha querido quitar hierro al asunto. En su opinión este año está siendo de momento maravilloso y cuenta con un jurado que es "uno de los mejores, más apasionados y dinámicos" que nunca han tenido.

Jurado de la nueva edición de 'American Idol'

Jurado de la nueva edición de 'American Idol'

Sobre los rumores que afirman que el programa está mostrándose más condescendiente con Mariah Carey que con la rapera han afirmado que quieren y apoyan a "todos los miembros del jurado y al trabajo que están realizando", por lo que no pueden "imaginar un grupo mejor para encontrar al próximo ídolo americano".

¿Qué ocurrió?

El portal TMZ tuvo acceso a un video en el que se podía ver a ambas artistas discutiendo. Teóricamente hay muy mal rollo entre ellas, lo que tratan de disimular cuando se encienden los focos. Aun así Mariah Carey no está dispuesta a que Nicki encuentre su lugar en el programa, y según parece ser, siempre que la rapera comienza a juzgar a un concursante ella antepone su opinión e interrumpe constantemente.

Precisamente este fue el punto de partida de la gran discusión, cuando cansada de ser interrumpida Nicki explotó en contra de su compañera ante las atónitas miradas de Keith Urban y Randy Jackson.

Será interesante ver como afecta este conflicto al programa, ya que desde el lanzamiento de 'The Voice' y 'The X Factor' se había intentado centrar en los concursantes y dar menos presencia al jurado, cuyo peso es muy superior en los otros realitys donde juzgan y ejercen de coaches.

"Controla tu mierda, contrólate"; "no pierdas la cabeza"; "cada vez que seas condescendiente conmigo, te la voy a devolver, y si tienes un puto problema, te aguantas"; "yo ya les dije que no iba a tolerar sus jodidos aires de grandeza" y "no voy a sentarme aquí cada día y ver como me acosas minuto a minuto", son algunas de las perlas que la rapera espeta a Mariah.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series