FormulaTV

PELEA DE GATAS

Nicki Minaj y Mariah Carey tienen una bronca de las grandes durante las grabaciones de 'American Idol'

La rapera asegura que no va a aguantar los "jodidos aires de grandeza" de Mariah.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Miércoles 3 Octubre 2012 14:04

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #148 de 2.076

  • 10

La tendencia actual de los talent show musicales es plagar la mesa del jurado de grandes estrellas de la canción para atraer al gran público. Precisamente eso es lo que pensó Fox a la hora de elegir a los sustitutos de Jennifer López y Steven Tyler para la nueva temporada de 'American Idol.

Sin embargo parece que la elección de Keith Urban, Mariah Carey y Nicki Minaj no ha sido tan positiva para el formato como esperaban. Las dos mujeres no han podido empezar con peor pie y se han enzarzado en una pelea de las buenas durante las grabaciones de los casting.

El portal TMZ, ha conseguido un vídeo en el que se puede ver a las artistas teniendo una fuerte discusión. En realidad es Nicki Minaj la que arremete contra la cantante de "Hero".

Mariah Carey y Nicki Minaj trabajaron juntas en "Up Out My Face"

Mariah Carey y Nicki Minaj trabajaron juntas en "Up Out My Face"

"Controla tu mierda, contrólate"; "no pierdas la cabeza"; "cada vez que seas condescendiente conmigo, te la voy a devolver, y si tienes un puto problema, te aguantas"; "yo ya les dije que no iba a tolerar sus jodidos aires de grandeza" y "no voy a sentarme aquí cada día y ver como me acosas minuto a minuto", son algunas de las perlas que la rapera espeta a Mariah.

El problema viene de lejos

Según la información que maneja el portal ambas cantantes tienen una mala relación desde hace tiempo, pese a que tratan de disimularla cuando se encienden los focos. Aun así Mariah Carey no está dispuesta a que Nicki encuentre su lugar en el programa, y según parece ser, siempre que la rapera comienza a juzgar a un concursante ella antepone su opinión e interrumpe constantemente.

Precisamente este fue el punto de partida de la gran discusión, cuando cansada de ser interrumpida Nicki explotó en contra de su compañera ante las atónitas miradas de Keith Urban y Randy Jackson.

Será interesante ver como afecta este conflicto al programa, ya que desde el lanzamiento de 'The Voice' y 'The X Factor' se había intentado centrar en los concursantes y dar menos presencia al jurado, cuyo peso es muy superior en los otros realitys donde juzgan y ejercen de coaches.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series