FormulaTV

VIERNES 00:15

Cuatro relega 'Padres lejanos' al late night tras sus bajos datos de audiencia

En su lugar, programará en prime time la película "Madagascar 2".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 10 Octubre 2012 11:48

Programa relacionado

Padres lejanos

Padres lejanos

Padres lejanos

2012

España

Realities

2,6

Popularidad: #988 de 1.989

  • 1

'Padres lejanos' se enfrenta a un nuevo cambio en su programación después de no haber conseguido satisfacer a los directivos de Mediaset España con las audiencias cosechadas. El formato producido por La Competencia y Plural Entertainment ha sido relegado al late night de Cuatro en un segundo cambio en su programación.

Cuatro ha decidido en su lugar programar una nueva noche de cine. Así, a partir de las 21:00 horas estará 'Lo sabe, no lo sabe', programa de Juanra Bonet que durará hasta las 22:00 horas. A continuación, la cadena emitirá la película "Madagascar 2", segunda parte de la conocida saga de animación.

Una vez termine el film, tampoco será el momento de 'Padres lejanos'. 'Callejeros' mantendrá su habitual horario y dejará al formato de Manuel Díaz "El Cordobés" que inicie a partir de las 00:15 horas.

Las audiencias cosechadas por 'Padres lejanos' no han sido para echar cohetes. El formato se estrenó el pasado domingo 23 de septiembre con un 5,9%. Esa misma semana se trasladó al viernes a las 21:30 y cosechó un 5,4%. En su tercera entrega se retrasó hasta las 22:30 horas y bajó al 4,5% de cuota de pantalla.

Manuel Díaz "El Cordobés" lidera 'Padres lejanos'

Manuel Díaz "El Cordobés" lidera 'Padres lejanos'

Así es 'Padres lejanos'

'Padres lejanos' se centra en las relaciones de padres e hijos que han dejado de hablarse porque cualquier atisbo de conversación era una disputa cargada de rencor y violencia. Algunos no se ven desde hace años porque fueron abandonados siendo niños al amparo de un padre desequilibrado. En otros casos, su hogar era un campo de batalla en el que su hija imponía su ley bajo amenazas y agresividad.

Manuel Díaz "El Cordobés", guiado por su propia experiencia de haber crecido sin una figura paterna, conduce a estas familias a lo largo de un intenso viaje a través de la Patagonia argentina en la búsqueda de solución a sus problemas.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series