FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONDENA

Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde, condenados por sus chistes sobre Norma Duval en 'Aquí hay tomate'

Cada uno tendrá que abonar 60.000 euros a la conocida vedette.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 10 Octubre 2012 13:00

Programa relacionado

Aquí hay tomate

Aquí hay tomate

Aquí hay tomate

2003 - 2008

España

Corazón

3,5

1 crítica

Popularidad: #172 de 2.090

  • 24

Hace cuatro años ya que 'Aquí hay tomate' terminó pero aún sigue dando mucho de qué hablar. La última noticia sobre el programa es una condena a sus presentadores Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde por culpa de los chistes que hicieron sobre Norma Duval.

Según informa Vanitatis, la Sala Primera del Tribunal Supremo ha condenado a los conocidos presentadores a pagar 60.000 euros cada uno a la conocida artista. Esta decisión llega después de que los tribunales anteriores diesen la razón al programa y no a la vedette.

En un primer momento, la sentencia había sido favorable para Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde. Tuvieron en cuenta que se ceñían a un guión escrito previamente y no había nada de su propia cosecha.

Norma Duval gana su demanda contra Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde

Norma Duval gana su demanda contra Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde

El Tribunal Supremo ratifica la condena

Esta decisión no contentó a Norma Duval y recurrió la sentencia. La vedette aseguraba que no se había hecho una lectura "neutra" de los guiones y que tanto Jorge Javier Vázquez como Carmen Alcayde habían puesto algunos comentarios y chistes de su propia cosecha fruto de la improvisación del directo.

En la audiencia provincial, lugar donde Norma Duval había interpuesto el recurso, le dieron la razón a la artista, aunque Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde recurrieron al creer que llevaban la razón. Ahora, el Tribunal Supremo ha ratificado la condena ya que asegura que "el interés noticioso era débil" y las noticias que leyeron ambos presentadores en 'Aquí hay tomate' fueron "reelaboradas".

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series