FormulaTV

TRAS SUS MALOS RESULTADOS

Primera cancelación de la temporada en Estados Unidos: 'Made in Jersey' desaparece del viernes

La ficción ha conseguido datos paupérrimos en sus dos episodios emitidos.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 11 Octubre 2012 09:31

Serie relacionada

Made in Jersey

Made in Jersey

2012

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Drama

7,3

Popularidad: #2.875 de 3.457 Ranking Made in Jersey

  • 10

Tardaba en llegar la primera cancelación de la temporada en Estados Unidos pero finalmente ha sido CBS la que se ha atrevido a dar el paso. La cadena ha decidido cancelar la serie 'Made in Jersey', ficción protagonizada por Janet Montgomery.

La serie ha acumulado en sus dos semanas unos datos muy malos que hacían presagiar que sería una de las primeras, aunque las apuestas apuntaban a que Fox daría antes este paso con 'The Mob Doctor'. En su primera semana, apenas registró un 1,1 en demográficos emitiéndose entre 'CSI: Nueva York' y 'Blue Bloods'.

En su segundo capítulo no sólo no logró mantener esas cifras sino que las empeoró. La ficción bajó de los 7 millones de seguidores con un pobre 0,8 en demográficos, datos que hacían inviable su continuidad como así se ha demostrado.

En su lugar, se emitirá a partir del viernes 2 de noviembre la nueva temporada de 'Undercover Boss'. Hasta ese momento, se retrasará 'CSI: Nueva York' y en el hueco de ésta se emitirán reposiciones de 'Hawaii Five-0' y 'NCIS'.

Janet Montgomery, protagonista de 'Made in Jersey'

Janet Montgomery, protagonista de 'Made in Jersey'

Otras posibles cancelaciones

'Made in Jersey' podría no ser la única que en las próximas semanas dejara de emitirse tras una rápida cancelación. En CBS, 'Partners' está consiguiendo datos que, aunque aún son sostenibles, no parecen nada halagüeños. En ABC ya tiemblan con los daots de '666 Park Avenue' y 'Last Resort' mientras Fox continúa con los tristes datos de 'The Mob Doctor'. NBC, por su parte, puede contar ya entre sus fracasos 'Animal Practice' y 'Guys with Kids'.

Sin embargo, esta temporada también ha tenido sus aciertos. Aunque con datos bastante bajos, Fox ha decidido renovar por una temporada completa las series 'The Mindy Project' y 'Ben and Kate'. Algo mejores audiencias han cosechado 'Revolution', 'Go On' y 'The New Normal', ficciones que también llegarán al menos hasta mayo en NBC.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series