FormulaTV

A LAS 22:30 HORAS

La serie musical 'Smash' de Steven Spielberg llega este jueves a Divinity

La cadena dedicará una maratón centrada en la música bajo el titulo de "Broadway por un día".

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 11 Octubre 2012 12:54

Serie relacionada

Smash

Smash

2012 - 2013

Estados Unidos 2 temporadas 32 capítulos

MúsicaDrama

7,5

Popularidad: #1.889 de 3.445 Ranking Smash

  • 3

'Smash', la ficción musical producida por Steven Spielberg llega este jueves al prime time de Divinity para encandilar a los telespectadores. Desde las 22:30, la cadena ofrecerá las dos primeras entregas de la primera temporada de esta serie que se estrenó el 6 de febrero en la cadena NBC con una gran acogida tanto por parte de la crítica como del público.

Todos los protagonistas de la serie musical 'Smash'

El reparto al completo de 'Smash'

El canal dirigido a un público femenino intentará reforzar su parrilla con esta gran apuesta basada en la vida de uno de los símbolos sexuales más emblemáticos de los últimos tiempos: Marilyn Monroe. Así, la serie se centra en el entusiasmo y esperanzas de un grupo de jóvenes cuyo objetivo es ni más ni menos que la creación de un musical de Broadway.

Además de un reparto totalmente capacitado para la labor, 'Smash' cuenta con grandes personalidades que ya habían trabajado en otras grandes producciones centradas en los musicales con anterioridad. De la idea del director y ganador de varios premios Oscars, Steven Spielberg, también producen este proyecto Craig Zadan, Neil Meron (ganador de un Oscar por "Chicago") y Justin Falvey ('Los Borgia'). En cuánto a las canciones originales de la serie, están escritas por Marc Shaiman y Scott Wittman ("Hairspray").

"Broadway por un día" este viernes en Divinity

Divinity quiere asegurarse de que 'Smash' tenga una buena acogida. Tanto es así, que tras el estreno este jueves de los dos primeros capítulos, la cadena de Mediaset España va a desplegar toda su artillería para respaldar dicho debut con una maratón dedicada a la música con emisiones de diferentes formatos. El viernes y aprovechando el día festivo, Divinity ha programado una parrilla especializada donde los realities musicales y baile, y una serie de películas específicas acapararán todo el protagonismo.

Para los más madrugadores comienza la maratón de "Broadway por un día" con las emisiónes de 'Mamá, quiero bailar' (06:30 horas). Por otro lado, 'Dulces e increíbles', un especial dedicado a "Hairspray" y "Cry Baby" comenzará a a partir de las 12.

'Smash' está basada en la vida de Marilyn Monroe

En cuánto a la oferta cinematográfica, la cadena programa hasta cuatro películas a lo largo del día, centradas en el mundo de la música cada una de ellas. "Hello, Dolly" (09:00 horas), "Niágara" (17:00 horas) con Marilyn Monroe, "Como casarse con un millonario" (19:00 horas) y "Los caballeros las prefieren rubias" (20:45 horas) completan los film del día.

No obstante, para el horario estelar del prime time, Divinity reserva la película dirigida por Adrian Lyne y protagonizada por Jennifer Beals: "Flashdance" (22:30 horas).

Así es el argumento de 'Smash'

Julia inició recientemente el proceso de adopción de un niño con su marido Frank (Brian D'Arcy James) que durará muchos años, pero sus aspiraciones de maternidad quedan en un segundo plano cuando tiene la oportunidad de escribir otro éxito de Broadway.

Pronto surgirá la rivalidad por conseguir el papel principal entre Karen (Katharine McPhee), una bella joven sin experiencia que está tratando de encontrar la fama en la gran ciudad y el veterano actor Ivy Lynn (Megan Hilty), que está decidido a dejar de ser un simple corista y conseguir su gran oportunidad. 

Eileen (Anjelica Huston), una tenaz productora, descubre este nuevo proyecto de "Marylin" y pretende catapultarlo a lo más alto con la ayuda de un director brillante, Derek (Jack Davenport) - cuyo talento es tan grande como su falta de moral, su astucia y su egocéntrico. Jaime Cepero ("Porgy and Bess") interpreta a Ellis, y Raza Jaffrey ("Sexo en Nueva York 2") da vida a Dev.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series