FormulaTV

NUEVA SERIE

Primeras imagenes de 'Da Vinci's Demons', la serie de aventura y fantasía basada en el artista italiano

Tom Riley interpretará al mitico Leonardo Da Vinci.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 13 Octubre 2012 11:45

Serie relacionada

Da Vinci's Demons

Da Vinci's Demons

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 28 capítulos

HistoriaDramaFantasía

6,7

Popularidad: #2.114 de 3.445 Ranking Da Vinci's Demons

  • 18

  • 1

La nueva serie del coguionista de 'Batman Begins' y 'El caballero oscuro', y guionista del nuevo Superman, 'Man of steel', David S. Goyer, sobre la juventud de Leonardo Da Vinci, que estará protagonizada por el actor Tom Riley ('Monroe') en el papel de la gran figura del Renacimiento europeo, y la actriz británica Laura Haddock ('Arriba y abajo') en la piel de Lucrezia Donati, la esposa de Lorenzo Medici y supuesta amante de Leonardo, ya tiene sus primeras imagenes rondando por la red.

Tom Riley interpreta a Leonardo Da Vinci

Tom Riley interpreta a Leonardo Da Vinci

El portal The Hollywood Reporter ha publicado las primeras imagenes de 'Da Vinci's Demons', la nueva ficción del canal Starz en colaboración con la BBC Worldwide Productions.

La serie que comenzó a grabarse a primeros de año, no verá la luz hasta el 2013, siendo una de las grandes apuestas del canal, que contará con historias secretas, genios, locura y una infinidad de cosas profanas. La primera temporada contará con ocho entregas.

"El proyecto es insanamente ambicioso en planificación, acción y también en cuanto a la naturaleza de la mente de Leonardo" desvelaba el protagonista al portal antes mencionado. Comentaba que uno de los retos en usar ambas manos tanto para escribir como para luchar, ya que su personaje era ambidiestro.

Fox España apostará por la serie en nuestro país

Sharon Tal Yguado, vicepresidenta de programación de FOX ha comentado que "tras el increíble éxito que hemos tenido con 'The Walking Dead', estábamos buscando una serie que tuviese un tono e historia diferentes, pero el mismo poder de atracción con las audiencias de todo el mundo. La visión que tiene Goyer de uno de los personajes más enigmáticos de la historia nos dejó fuera de combate. Estamos convencidos de que 'Da Vinci's Demons' es un gran cambio en el mundo de los dramas de época".

Por su parte, desde la BBC, se ha añadido que "la producción es única y debería generar mucho interés por parte de la audiencia" por lo que se muestran "encantados de poderla distribuir en todo el mundo, lo que parece muy apropiado tratándose de la vida del erudito más reconocido de la historia".

'Da Vinci's Demons', ficción que se centra en la juventud del mítico Da Vinci.

'Da Vinci's Demons', ficción que se centra en la juventud del mítico Da Vinci.

Así es la serie:

'Da Vinci's Demons' narra la historia jamás contada de los años jóvenes de Leonardo Da Vinci, uno de los mayores genios de toda la historia de la humanidad. Muestra las vivencias del brillante artista, inventor, amante, soñador, e idealista, quien a sus 25 años, explora su intelecto y su talento mientras lidia con el hecho de vivir en los confines de su propia realidad y tiempo, al empezar a ver, e inventar, el futuro.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series