FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ASÍ COMIENZA EL PROGRAMA

Fiesta, alcohol, sexo, cuerpazos y guerra de egos en 'Gandía Shore'

La esperada versión de 'Jersey Shore' se estrenó anoche en MTV

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 15 Octubre 2012 01:56

Programa relacionado

Gandía Shore

Gandía Shore

Gandía Shore

2012 - 2013

España

Realities

8,2

3 críticas

Popularidad: #111 de 2.093

  • 317

Cuatro chicos, cuatro chicas, una casa, una piscina, un jacuzzi, una habitación del amor y un verano por delante. Estos son los ingredientes de 'Gandía Shore', el nuevo docu-reality de MTV, en el que ocho jóvenes buscan vivir el verano de su vida.

Concursantes de 'Gandía Shore'

Concursantes de 'Gandía Shore'

Tras llegar a la casa y conocerse entre ellos, los habitantes de la versión española del popular programa 'Jersey Shore', comienzan a vivir sus primeras horas en la localidad valenciana de Gandía, casa que no se mantendrá sola, diariamente y en grupos de cuatro, deberán trabajar en un chiringuito de playa.

Atender las mesas, limpiar la barra, preparar los pedidos o promocionar el local, serán las labores que deben realizar en sus puestos de trabajo. Su jornada laboral empieza a las 11:00 de la mañana, horario que les parece disparatado por lo mucho que tiene que madrugar.

Labrador, el primero en entrar a la casa, es prácticamente un clon de Rafa Mora, hablando y comportándose igual que el colaborador de 'Mujeres y hombres y viceversa', no hace más que decir lo guapo es, lo bueno que está y el cuerpazo que tiene, hasta que llegó Esteban, concursante que tiene más cuerpo que él, y consiguió bajarle un poco el ego.

Pero no ser el que más músculos tiene no le ha bajado del todo la autoestima, y Labrador parece que ya ha encontrado a su media naranja, ella es Ylenia, una de las rubias del programa, que decidió dormir con él a las pocas horas de conocerse, para establecer una relación más estrecha.

Arantxa propina un tirón de pelo a una chica que intenta ligar con Abraham

Arantxa, la rompe pistas, empieza fuerte su estancia en la que será su nueva casa en las próximas semanas, sin soltar el vaso y tras intentar ligarse a Labrador, su nuevo objetivo es Abraham, joven que recuerda al principito Gabry de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. En apenas unas horas ya le confesó sus sentimientos, sentimientos que sacan lo peor de ella cuando le ve tontear con otras chicas, estos celos le llevaron a propinarle un tirón de pelo a una de ellas, cuando se encontraban todos en una discoteca.

Core y Gata son las únicas personas con pareja, novios que seguramente no les duren mucho en el programa, sus propios compañeros les han dicho que es imposible mantener una relación estando en este reality.

La famosa primera pelea de 'Gandía Shore'

Parece ser que Core está estable en el aspecto sentimental, estado emocional que no le impide protagonizar la primera gran bronca. Los concursantes ya se marchaban tras pasar su primera noche de fiesta, pero los insultos de unas chicas que estaban en la calle, acabaron por sacar su vena más agresiva, respondiéndo con palabras mal sonantes parecidas, y lanzándoles objetos. El programa ha pixelado los cuerpos enteros de las personas anónimas involucradas en la pelea, hecho que ha dificultado mucho el visionado de dicha pelea.

Protagonistas del nuevo programa de MTV gandía shore

Protagonistas del nuevo programa de MTV

Este altercado acabó con el deseo de Core de continuar en el programa, rabieta que se le pasó cuando habló con su padre.

Y en último lugar está Clavelito, un chico normal, sin músculos desarrollados, ni autoestima por las nubes, ni carácter complicado. Afirma que su gran arma para ligar es lo simpático que es, y el buen rollo que desprende.

Su máxima en esta experiencia es pasarlo bien y disfrutar a tope

Llevan poco tiempo juntos y ya hemos visto culos, reacciones involuntarias de los cuerpos masculinos a primera hora de la mañana, broncas entre ellos, vomitonas por exceso de alcohol, besos no correspondidos y hasta una primera relación sexual, lo que hace indicar que en las próximas emisiones podamos ver de todo.

Sus complicadas y arrolladoras personalidades no permiten que nadie les pise, defendiendo a ultranza su postura y a sus allegados, hecho que complicará la convivencia y les llevará al límite, aunque recordemos que su máxima en esta experiencia es pasarlo bien y disfrutar a tope.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series