Notificaciones

PRESENTACIÓN TEMPORADA

Iván Escobar: "La tercera temporada de 'El Barco' despeja incógnitas como el secreto de Ulises y qué es el proyecto Alejandría"

La llegada a tierra del Estrella Polar servirá para ver "matrimonios y muertes".

Luis Pérez Valiente Miércoles 17 Octubre 2012 13:28

La directora de ficción de Antena 3, Sonia Martínez, se ha presentado ante los medios con los responsables de la serie 'El barco' y parte de su elenco para presentar la que es la tercera temporada de la serie, que arranca este jueves en el prime time del canal.

Blanca Suárez se viste de novia en la nueva temporada de 'El barco'
Desde su punto de vista se encuentran con "una joya", ya que considera que es una temporada que sirve para "dar respuestas a los acontecimientos de la primera y la segunda temporada". Al mismo tiempo ha asegurado que esta temporada servirá para ver varios hitos, siendo el más destacado la llegada a tierra, algo que está sirviendo como reclamo publicitario de los nuevos capítulos.

Por su parte, Mario Casas ha asegurado que "Ulises está absolutamente enamorado de Ainhoa" por lo que luchará por ella, pese a que lo tendrá difícil ya que su personaje se ve obligado a permanecer en el Estrella Polar mientras que muchos de sus compañeros pueden poner pie en tierra.

Mientras, Blanca Suárez, actriz que da vida a Ainhoa señala que para ella esta temporada es "La Temporada", ya que es un "soplo de aire fresco". Sobre las tramas de su personaje, ya se ha podido ver como viste de boda al final de la promo, aunque afirma que "en esta serie no todo es como parece".

Secretos que se resuelven

Iván Escobar, productor de la ficción ha señalado que la tercera temporada será un punto y aparte, ya que se "dan muchas respuestas". Entre ellas ha apuntado que se sabrá "el secreto de Ulises o qué convirtió a Gamboa en Gamboa".

También ha explicado que conoceremos quién eligió a los miembros del Estrella Polar, y "qué es el proyecto Alejandría y quién está detrás", dejando abierta la posibilidad de que Burbuja no sea quien realmente cree y que hay alguien en el barco que puede estar detrás de su transformación.

El Estrella Polar toca tierra en la tercera temporada de 'El Barco'.

El Estrella Polar toca tierra en la tercera temporada de 'El Barco'.

Neus Sanz, que será una de las actrices que bajará a la isla, ha apuntado que "seguirá fiel" a su decisión de romper su relación amorosa. Sobre las tramas de los nuevos capítulos ha señalado que "van a arrasar".

El capitán del Estrella Polar, Juanjo Artero, también pasará por el altar esta temporada, aunque ya ha adelantado que la felicidad no será siempre. Sobre los riesgos a los que se enfrenta ha apuntado que ha tenido que grabar "en un ascensor que se iba llenando de agua". "La primera temporada me colgaron de redes, en esta me quieren ahogar, a saber que me harán en la cuarta", ha señalado.

Giselle Calderón ha apuntado que su personaje "está vetado en el amor", aunque sí que tendrá un amorío con Gamboa, "aunque esconde un secreto". Al mismo tiempo ha apuntado que su personaje "ha estado calladito en dos temporadas pero ahora llega su momento de decir aquí estoy y es por algo".

Cuarteto amoroso

Vilma, personaje interpretado por Marina Salas, empezará a sentir algo por un nuevo compañero, un chico coreano al que conoce en el edificio, lo que pondrá difícil la relación con Palomares y Piti. Al mismo tiempo y en relación a su embarazo ha hecho dudar sobre sí saldrá bien ya que ha confirmado que "no sabe si habrá parto".

Giselle Fernández: "Mi personaje tiene un amorío con Gamboa, pero oculta un secreto"
Por su parte, Javier Hernández, que interpreta a Piti, ha confirmado que De la Cuadra "se pone muy farruquito" y trata mal a los alumnos por lo que "se lo vamos a devolver", confirmando así que su peso en las tramas cómicas continuará.

El tercero en discordia, Bernabé Fernández, ha confirmado que "vuelve a ser cura" y aunque evoluciona mucho su personaje "lo hará por su propio camino". Al mismo tiempo, ha confirmado que en la tercera temporada habrá flashbacks de Palomares y que el misterio que se resuelve que a él más le ha impactado es el descubrimiento de el significado de el Proyecto Alejandría.

Por último, David Seijo, que da vida a Ramiro, ha confirmado que en esta temporada "estará más cerca de los alumnos y se alejará de Gamboa". Su personaje ha podido ser visto en la promoción confirmando que "ha matado a gente".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mario López ('America's Best Dance Crew') y Khloé Kardashian presentarán 'The X-Factor'Mario López ('America's Best Dance Crew') y Khloé Kardashian presentarán 'The X-Factor'