FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL PROGRAMA DE AR

Boris Izaguirre se convierte en nuevo colaborador de Ana Rosa Quintana

Participará en la sección de reality, en la que aportará su experiencia y sentido del humor.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Octubre 2012 17:30

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.089

  • 349

  • 1

Boris Izaguirre, escritor, guionista y colaborador habitual en los medios de comunicación, se incorporará desde este jueves, 18 de octubre, a 'El programa de Ana Rosa', espacio matinal de Telecinco conducido por Ana Rosa Quintana, para participar en la sección de Reality, en la que aportará su experiencia y su sutil ironía en el análisis de los espacios de telerrealidad de Telecinco y Cuatro.

Esta sección, moderada por Ana Rosa Quintana y Màxim Huerta, también cuenta con la participación de Mario Vaquerizo, Mar Montoro, Bibiana Fernández, Alessandro Lecquio, Carmen Alcayde, Cristina Tárrega y Santi Villas.

Participará en 'Y el mundo cambió' con Àngels Barceló

Boris Izaguirre es también una de las caras de la nueva propuesta de Discovery Max para este inicio de temporada: 'Y el mundo cambió'. Él junto al reportero Jon Sistiaga y la alpinista Edurne Pasabán se han sumado a la propuesta capitaneada y presentada por la periodista Àngels Barceló. Todos ellos compartirán con los espectadores sus conocimientos, anécdotas y vivencias en relación con algunos de los inventos que han definido el siglo XX y que han cambiado la manera de entender y funcionar el mundo. 'Y el mundo cambió' llegará a finales de noviembre a Discovery Max y unos días antes podrá verse en primicia en Discovery Channel.

¿Qué aporta a la vida de un novelista la capacidad de conexión global de los actuales teléfonos móviles? ¿Cómo ve una montañista las enormes estructuras de acero y cristal que pueblan nuestras ciudades? ¿Cuánto tiempo de su vida pasa metido en un avión un periodista que cubre información en el mundo entero? Nadie mejor que ellos para ofrecer un testimonio cercano y veraz. Izaguirre, Sistiaga y Pasabán engrosan así la lista de destacadas y variadas personalidades locales que ya se han sumado a esta producción internacional, como el arquitecto Santiago Calatrava, el astronauta Pedro Duque o el piloto Luis Moya.

Boris Izaguirre

Boris Izaguirre, en la gala de clausura del FesTVal de Vitoria-Gasteiz

Trayectoria de Boris Izaguirre

Boris Izaguirre (Caracas, 1965) ejerce desde hace más de 20 años su profesión de escritor, guionista y colaborador de radio y televisión en nuestro país. En la pequeña pantalla, se dio a conocer al gran público como colaborador del espacio de Telecinco 'Crónicas marcianas'. Además, fue presentador en Cuatro del programa 'Channel nº4'.

Como escritor ha publicado los títulos "Dos monstruos juntos", "Morir de glamour", "Vidas alteradas", "Villa Diamante", "El armario secreto de Hitchcock", "El vuelo de los avestruces", "Azul petróleo", "1965" e "Y de repente fue ayer".

Actualmente escribe la columna "La paradoja y el estilo" en el diario "El País" y es colaborador habitual de las revistas "Vanity Fair" y "Fotogramas", así como de los programas de radio "La Ventana" y "Hoy por hoy" de la Cadena SER.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series