Notificaciones

AVENTURA EXPRESS

Raquel Mosquera sufre un brote psicótico tras ser eliminada de 'Expedición imposible'

La peluquera y su compañera Leticia Sabater finalizan su andadura en el concurso de aventuras.

Adriano Moreno Lunes 22 Octubre 2012 11:52

'Expedición imposible', el nuevo formato de aventuras para Cuatro que se encuentra en plena grabación en Marruecos, ya ha comenzado a ser la comidilla en las redes sociales. Tras conocerse el listado completo que formarán las 10 parejas de famosos que participarán en el concurso presentado por Raquel Sánchez Silva, este fin de semana la aventura ha finalizado para la pareja compuesta por la polifacética Leticia Sabater y la también habitual de programas del corazón Raquel Mosquera.

La noticia sorprendía este domingo cuando Leticia Sabater publicaba en su twitter lo siguiente: "Ya he llegado del reality de Marruecos de Cuatro. Aventura express, me lo he pasado genial. En enero se estrena". Con estas declaraciones por parte de esta aficionada a los realities, faltaba saber que había sido de su compañera de viaje y el porqué a este corto periodo de tiempo en su aventura, cuyo objetivo es cumplir un recorrido por tierras marroquíes. En este sentido, la primera pareja en atravesar la meta se lleva los 50.000 euros del premio.

Leiticia Sabater tuitea su llegada a España

No obstante, la respuesta no se hizo de rogar y Vanitatis ha sido la encargada de esclarecer la situación. Según la publicación online, Raquel Mosquera ingresó el pasado sábado a urgencias en el hospital de Puerta de Hierro por serios problemas de carácter psicológico. La que fuera esposa de Pedro Carrasco comenzó a encontrarse mal en Marruecos durante el trascurso habitual de grabación del nuevo formato para Cuatro. Tras ser eliminadas del concurso, Raquel Mosquera sufrió un fuerte ataque psicótico a su vuelta a España y tuvo que ser ingresada el mismo día de su vuelta.

Varias etapas eliminatorias y una sola pareja vencedora

A lo largo de varias etapas eliminatorias en las que los concursantes se enfrentarán a pruebas físicas y de habilidad, las parejas recorrerán los enclaves más desconocidos y salvajes del reino de Marruecos, se encontrarán con aislados pueblos bereberes, alcanzarán misteriosas kasbahs, conocerán milenarias tradiciones y pondrán sus fuerzas al límite.

Raquel Mosquera se sufre problemas psicológicos a su vuelta a España

Leticia Sabater y Raquel Mosquera primeras eliminadas de 'Expedición imposible'

La pareja que más tarde en hacer el recorrido de cada etapa tendrá que abandonar la competición. La fuerza mental, las ganas de aventura y la capacidad de integración con la población local se convertirán en sus mejores armas para lograr la victoria final.

Cuatro refuerza su apuesta por los realities de aventura con 'Expedición Imposible'

Con 'Expedición Imposible', Cuatro continúa reforzando su apuesta por los realities de aventuras tras varias temporadas de 'Pekín Express', 'Perdidos en la tribu', 'Perdidos en la ciudad' y 'Desafío Extremo' con aspirantes.

Raquel Sánchez Silva, que cuenta con una sólida experiencia en la conducción de este tipo de formatos, volverá a ponerse al frente de un reality de aventuras tras su paso por 'Supervivientes: perdidos en Honduras' y 'Acorralados: aventura en el bosque' en Telecinco y varias ediciones de 'Pekín Express' y 'Perdidos en la tribu' en Cuatro.

'Expedición Imposible' es una adaptación de Mark Burnett 'Expedition Impossible. The Kingdom of Morocco' estrenado en la cadena estadounidense ABC en junio de 2011.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Andreu Buenafuente salvó la vida a Concha VelascoAndreu Buenafuente salvó la vida a Concha Velasco