FormulaTV

A LAS 22:30 HORAS

Silvia Marsó se incorpora a 'Gran Hotel' a partir de este miércoles

La actriz se pondrá en la piel de Adriana, una joven casada que se enamorará de Javier Alarcón.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Octubre 2012 10:03

Serie relacionada

Gran Hotel

Gran Hotel

2011 - 2013

España 3 temporadas 39 capítulos

DramaHistoriaRomance

7,9

21 críticas

Popularidad: #51 de 3.439 Ranking Gran Hotel

  • 597

  • 39
La actriz, Silvia Marsó, se enamorará de Javier Alarcón

Silvia Marsó es Adriana en 'Gran Hotel'

La ficción de época de Antena 3, 'Gran Hotel', vuelve esta semana de nuevo a probar fuerzas contra 'La Voz', el arrollador formato musical. Aunque ya ha habido tres enfrentamientos directos, intentarán seguir aguantando y atraer espectadores con otro nuevo rostro. En este caso, la incorporación de la actriz Silvia Marsó al reparto del 'Gran Hotel', será uno de los puntos fuertes en las nuevas tramas.

Según contó la actriz en unas declaraciones para FormulaTV.com, confió casi a ciegas en la productora cuando le propusieron sumarse a 'Gran Hotel'. "Se pusieron en contacto conmigo a través de Sara Bilbatua, directora de casting, y me enviaron un primer guión. Me dijeron que Adriana era un personaje muy bonito, pero no había nada más escrito que lo que tenía entre manos. Confié plenamente en la calidad de la serie y aunque me hubiese gustado leer otros capítulos supe que desarrollarían a un personaje maravilloso como así está siendo".

Antena 3 estrena este miércoles, después de la ración diaria de El hormiguero, el cuarto capítulo de la nueva temporada de 'Gran Hotel', ficción protagonizada por Concha Velasco, Yon González, Amaia Salamanca y Adriana Ozores, entre otros.

Silvia Marsó es Adriana, una joven que se enamorará del pequeño de los Alarcón

Adriana es una atractiva cuarentona casada con un hombre mayor que ella, aburrido y prepotente. Es culta, soñadora y se da cuenta de que no está viviendo la vida que desearía. Su refugio son las novelas románticas y una aparente docilidad y candidez.

Esa combinación le resulta irresistible a Javier, que, por primera vez en su vida, se enamora de verdad. Y, para Adriana, ese joven impetuoso y romántico representa todo lo que no tiene... todo lo que ha soñado a través de esas novelas.

Capítulo 13: Retorno al pasado

En el episodio de este miércoles, Julio (Yon González) y Alicia Alarcón (Amaia Salamanca) están cada vez más cerca de saber qué pasó con la muerte de don Carlos, aunque para confirmar qué sucedió realmente, Ayala propone a Alicia desenterrar el cadáver del patriarca de los Alarcón. Sin embargo, doña Teresa tratará de impedirlo por todos los medios antes de que se descubra la verdad.

Por su parte, Alfredo (Fele Martínez), que aún trata de asimilar su nueva y desastrosa situación, es un Marqués arruinado pero Sofía cree que es mejor mantener en secreto. La mujer del marques e hija de los Alarcón piensa que si su marido sigue con el titulo nobiliario, es posible que doña Teresa lo nombre director.

En cuanto a Javier, la llegada al Gran Hotel de una hermosa cliente, Adriana (Silvia Marsó), perturba enormemente al pequeño de los Alarcón que una vez más se enamora de la mujer menos apropiada.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series