FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÉMICA

Los vecinos de Alaska y Mario Vaquerizo no aguantan a los fans de la pareja

La comunidad se ha convertido en centro de peregrinación entre los seguidores del reality.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Jueves 25 Octubre 2012 10:42

Programa relacionado

Alaska y Mario

Alaska y Mario

Alaska y Mario

2011 - Act

España

Realities

8,5

3 críticas

Popularidad: #19 de 2.090

  • 411

Convertirse en las estrellas de tu propio programa de tele realidad puede pasar factura, y sino que se lo digan a Olvido Gara y Mario Vaquerizo, protagonistas del programa de MTV 'Alaska y Mario'. Su hogar se ha convertido en escenario habitual del reality y los flamencos que decoran su balcón en objeto fetiche para los fans.

Es por ello que cada día muchas personas se acercan hasta el portal del edificio en el que viven para verlo en directo, saludar a la pareja, hacerse fotografías o, con un poco de suerte, encontrar el reality en pleno proceso de rodaje. El problema deriva en que todas estas muestras de cariño hacia Alaska y Mario están repercutiendo negativamente en la comunidad de vecinos, según ha informado Vanitatis.

Flamencos que decoran el balcón de Alaska y Mario

Flamencos que decoran el balcón de Alaska y Mario

Actualmente, el portal de la finca en la que residen muestra varios mensajes dejados por la propia pareja. "De acuerdo a la Comunidad de Vecinos y debido a las molestias: No podemos atender a nadie, no llaméis a los timbres, no recogeremos los mensajes, no escribáis en la pared del portal", se lee, haciendo referencia a la multitud de pintadas que han surgido en apoyo a las estrellas del reality. Al mismo tiempo piden que no se llame a los timbres de los vecinos y ofrecen un código postal al que remitir los mensajes y desde el que se asegura que se atenderá sin problemas.

Más y Más

De momento, una de las principales tramas del reality ha sido la obra llevada a cabo por la pareja en otro de los pisos de la finca, que ha sido comprado para utilizarlo como biblioteca y piso de invitados, según confirmaron ellos mismos en su programa. Por lo que se presencia en la comunidad de vecinos es mayor.

Por otro lado, MTV confirmó en la presentación de su nuevo programa, 'Gandía Shore' que la tercera temporada de 'Alaska y Mario' va a existir y que será emitida esta temporada. Lo que aún no ha podido avanzar es qué se verá en los nuevos capítulos, ni si será grabada en España o en el extranjero como ocurrió con la segunda, que siguió el viaje de la pareja y sus amigos a Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series