FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CAMBIOS

'Mujeres y Hombres y Viceversa' despide a Rafa Mora y Julian Contreras Jr

Los veteranos David Morales, Vicente Herrero y Virginia Llanos tampoco continúan en el programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Octubre 2012 13:44 | Última actualización: Lunes 4 Diciembre 2017 17:27

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #17 de 2.088

  • 381

'Mujeres y hombres y viceversa' entra en una nueva fase y realiza un cambio de imagen absoluto. Lo primero de todo ha sido la eliminación de raíz de los tronos femeninos para tener ahora a cuatro chicos ocupando los famosos asientos para encontrar el amor.

Pero el cambio no se ha quedado ahí, y según anunciaba el propio Rafa Mora a través de su Twitter el programa ha decidido prescindir de sus servicios junto al de otros cuatro compañeros.

Tweet de Rafa Mora

Todos ellos ocupaban la posición de "ganchos" y aconsejaban a los tronistas y a los pretendientes sobre sus tácticas de conquista y seducción. Julián Contreras Junior ha sido el último en llegar al programa, pero según la información publicada por Rafa Mora está entre los cinco colaboradores que no continúan en el programa.

Más sorprendente ha sido la decisión de 'Mujeres y hombres y viceversa' de despedir a David Morales, Virginia Llanos y Vicente Herrero. En este caso los tres han estado presentes desde los comienzos del programa. Ella como finalista del famoso Efrén Reyero y en el caso de ellos primero como pretendientes para pasar más tarde a ocupar el trono. Ahora falta por saber si sus lugares son ocupados definitivamente por los nuevos ganchos de mayor edad o son sustituidos por nuevos ex concursantes, por rostros famosos o las sillas se quedan vacías.

Tronistas desnudos

'Mujeres y hombres y viceversa' cumple en 2012 la emisión de su programa número 1000. Para conmemorar tan magna cifra siete de sus tronistas más famosos se han despojado de su ropa para posar con Torito en la revista Primera Línea.

Rubén Poveda, Juanjo Martín, Blanca Tinoco, Raúl Morgano, Pedro Reche, Laura Barcelona y Ferchu se montan una juerga improvisada en las páginas de la revista del Grupo Zeta: Joan Crisol les fotografía como Dios les trajo al mundo y el intrépido reportero Quique Jiménez "Torito" les hace hablar de sexo, televisión y los sinsabores de la fama.

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series