FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DECLARACIONES

Leticia Sabater: "No dormir y su excitación por 'Expedición imposible' le han pasado factura a Raquel Mosquera"

La primera expulsada del reality de Cuatro cuenta lo que le ocurrió a su compañera de concurso.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 27 Octubre 2012 15:55 | Última actualización: Domingo 19 Marzo 2017 18:48

Programa relacionado

Expedición imposible

Expedición imposible

Expedición imposible

2013 - Act

España

Documental Realities

5,9

Popularidad: #508 de 2.093

  • 14

El nuevo reality de aventuras de Cuatro, 'Expedición imposible', que podría estrenarse el próximo mes de enero, ya cuenta con las primeras y polémicas expulsadas de show.

Raquel Mosquera y Leticia Sabater

Raquel Mosquera y Leticia Sabater

Leticia Sabater y su compañera Raquel Mosquera, regresaban a España hace unos días tras convertirse en las primeras famosas en no continuar en el programa. La sorpresa llegaba cuando se confirmaba que Mosquera había sufrido un brote psicótico tras ser eliminada.

La que fuera durante muchos años la amiga de los niños, se sentó en 'Sálvame deluxe' junto a Jorge Javier Vázquez y los colaboradores para contar lo sucedido.

Al comenzar juntas esta nueva andadura, comentaba que su compañera le sorprendió gratamente ya que era divertida, generosa, alegre y llegaba con ganas de demostrar que valía mucho, pero de un día para otro todo cambió. No sabe si seguía tomando o no la medicación que tiene impuesta por sus médicos, que debería de tomar de por vida al tener diagnosticado trastorno bipolar, pero todo se descontroló hasta el punto de encontrarla de madrugada con un vela encendida y hablando sola.

Raquel Mosquera ya está estabilizada

Tras vivir complicados momentos en su breve estancia en Marruecos, lugar donde se desarrolla el programa, Sabater confirmaba que ya está estabilizada, con su familia y que se encontraba mucho mejor.

La concursante de 'Acorralados' está convencida que todo esto le ocurrió por la falta de sueño, la excitación que sentía por su primer reality, las ganas de hacerlo bien, y el estrés que llegan a generar este tipo de situaciones.

Cuatro refuerza su apuesta por los realities de aventura con 'Expedición Imposible'

Con 'Expedición Imposible', Cuatro continúa reforzando su apuesta por los realities de aventuras tras varias temporadas de 'Pekín Express', 'Perdidos en la tribu', 'Perdidos en la ciudad' y 'Desafío Extremo' con aspirantes.

Raquel Sánchez Silva, que cuenta con una sólida experiencia en la conducción de este tipo de formatos, volverá a ponerse al frente de un reality de aventuras tras su paso por 'Supervivientes: perdidos en Honduras' y 'Acorralados: aventura en el bosque' en Telecinco y varias ediciones de 'Pekín Express' y 'Perdidos en la tribu' en Cuatro.

'Expedición Imposible' es una adaptación de Mark Burnett 'Expedition Impossible. The Kingdom of Morocco' estrenado en la cadena estadounidense ABC en junio de 2011.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series