FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NO HABRÁ CONTINUIDAD

NBC cancela 'The Farm', el anunciado spin off de 'The Office'

La cadena emitirá su piloto en 2013 de manera independiente a su serie matriz.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 30 Octubre 2012 10:29

Serie relacionada

The Office

The Office

2005 - 2013

Estados Unidos 9 temporadas 201 capítulos

Comedia

7,9

1 crítica

Popularidad: #45 de 3.453 Ranking The Office

  • 372

  • 126

'The Office' termina definitivamente. Las posibilidades de ver algún tipo de continuidad en un spin off se han esfumado después de que NBC haya decidido abortar la producción de 'The Farm' y no darle luz verde.

Así lo ha asegurado el actor Rainn Wilson, que iba a servir como nexo de unión entre ambas series, a través de su cuenta de Twitter. "NBC no continuará con 'The Farm'", aseguraba el intérprete. "Lo pasamos muy bien grabando el piloto. ¡Adelante y hacia arriba!".

Aún así, este piloto verá la luz. NBC ha decidido emitir el capítulo ya grabado de 'The Farm' de manera independiente a 'The Office' a principios de 2013.

La ficción contaba cómo Dwight (Rainn Wilson) convence a sus hermanos para enrolarse en un nuevo proyecto empresarial, poner en marcha su propia granja. Sin embargo, no todos eran tan trabajadores como el personaje de Rainn Wilson, y sin ir más lejos Jeb (Thomas Middleditch) carecía de cualquier tipo de ética de trabajo.

Rainn Wilson protagonizaba 'The Farm', spin off de 'The Office'

Rainn Wilson protagonizaba 'The Farm', spin off de 'The Office'

'The Farm', la cancelada continuación de 'The Office'

La estrategia de los responsables de la serie era dar a conocer a los miembros de la familia de Dwight a lo largo de la novena temporada de 'The Office', de tal modo que la audiencia pudiera ir preparándose para 'The Farm'. Así, la última temporada de la serie estaba llamada a ser la antesala de su spin off, aunque finalmente no será así.

En el reparto de este piloto se encontraban actores como Matt Jones ('Breaking Bad') o 'Thomas Middleditch ('The Campaign'). También estaban la actriz Majandra Delfino ('Roswell') y Blake Garrett ("Bridesmaids").

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series