Notificaciones

NUEVAS ACTUACIONES

María del Monte mueve las caderas en 'Tu cara me suena' al ritmo del "Ai se eu te pego" de Michel Teló

Javier Herrero busca repetir su victoria de la semana pasada imitando a Camilo Sesto.

Luis Pérez Valiente Lunes 5 Noviembre 2012 09:42

'Tu cara me suena' va a intentear continuar con su éxito y seguir arañando puntos de share en la noche de los lunes. De momento, su quinta gala se saldó con un buen 21,4% de audiencia y, al igual que todas las anteriores como un éxito en las redes sociales.

Sin embargo el ritmo no puede parar y el pulsador volvió a ser accionado para conocer quién iba a tener que interpretar a quién en la sexta gala, que llega marcada por el apoyo entre concursantes después de que fueran ellos los encargados de coronar a Javier Herrero como ganador del último programa con su imitación de Mari Trini. Partía como perdedor de la gala tras las votaciones del jurado, pero sus siete compañeros le dieron a él los 5 puntos, lo que dio la vuelta al marcador.

Ahora falta ver si este apoya se traslada a Ángeles Muñoz, quien continúa como la última clasificada del programa al volver al perder una gala. El jurado confirmó que el pulsador le había "jugada una mala pasada" ya que vocalmente era imposible que imitara bien a Antonio Flores, y los 28 puntos que cosechó así lo demuestran. La vocalista de Camela se mostró ilusionada con su nuevo reto: este lunes le toca cantar, bailar y enseñar cacha dando vida a Thalia.

Javier Herrero ganó haciendo de Mari Trini

Javier Herrero ganó haciendo de Mari Trini

La imitación de David Bustamante llevada a cabo por Daniel Diges no convenció al jurado, que contó en su quinto programa con la presencia del propio David, por lo que marcó su peor resultado hasta la fecha, un séptimo puesto con 34 puntos. Su sexta imitación le volverá a poner las cosas difíciles, tiene que cantar en inglés con la voz de Europe entonando, probablemente, "The Final Countdown". Pese al tropezón en la última gala, Daniel Diges continúa cuarto en la clasificación general, lo que le permitiría pasar a la final.

Partía como favorita, pero Anna Simón no fue capaz de revalidar la victoria. Su imitación de Lady Gaga no estuvo a la altura, vocalmente hablando, de sus adversarios, por lo que finalmente se conformó con un sexto puesto. A la hora de apretar el pulsador llegó el misterio, su tarea para la sexta gala es dar vida a Sonia y Selena. Manel Fuentes advirtió de que podrían buscarle una pareja, y sabiendo ya que Patricia Pérez es la artista invitada para esta gala es posible que sea ella quien haga el dúo con la colaboradora de 'El Hormiguero'.

En su segunda temporada en el concurso Santiago Segura está teniendo más suerte con el pulsador que los demás y es el único que aún no ha tenido que vestirse de mujer. Para la sexta gala va a dar vida a Juan Luis Guerra, continuando así con sus imitaciones de hombres.

Los concursantes dan la victoria

Arturo Valls ha encontrado su camino en el programa y volvió a triunfar con su imitación de Miguel Bosé. El presentador de ¡Ahora caigo!' ha sido capaz de dejar atrás las parodias para centrarse en la imitación, lo cual tiene que seguir demostrando dando vida a Rick Astley.

Anna Simón no paró de bailar dando vida a Lady Gaga

Anna Simón no paró de bailar dando vida a Lady Gaga

Pese a que empezó el concurso en la parte baja de la tabla, María del Monte ha sabido recuperarse. En la quinta gala rozó la victoria con una magistral imitación de Sara Montiel, siguiendo así con su buena racha: en la cuarta gala brilló como Carlos Gardel, tras haber ganado en la tercera dando vida a María Dolores Pradera. Su nuevo reto consiste en ponerse en la piel de Michel Teló y cantar su "Ai se eu te pego", lo que sin duda va a ser uno de los platos fuertes de la noche.

Roko por fin emocionó en la quinta gala, y no lo hizo sólo con su imitación de Adele sino que pese a tener la victoria en el bolsillo decidió continuar con el camino emprendido por sus compañeros y dar sus cinco puntos a Javier, demostrando al cantante de Los Pecos que confían en sus aptitudes. Ahora le toca buscar una nueva forma de alcanzar la victoria, y de momento para esta gala sus opciones están en clavar la imitación de Miguel de Molina.

El cambio de sexo a Javier Herrero le vino a las mil maravillas, ya que, pese a que el jurado le volvió a otorgar la última plaza sus compañeros decidieron apoyarle y darle la victoria. Un triunfo que ahora tiene que defender convirtiéndose en Camilo Sesto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mónica Pont se desnuda en Interviú y anuncia su regreso a televisiónMónica Pont se desnuda en Interviú y anuncia su regreso a televisión