Notificaciones

DECISIÓN ERRÓNEA

Ben Affleck rechazó dirigir 'Homeland' por culpa de su mujer Jennifer Garner

La pareja tiene un acuerdo para que no trabajen ambos a la vez.

Jose Álvarez Miércoles 31 Octubre 2012 11:18

Jennifer Garner y Ben Affleck

Jennifer Garner y Ben Affleck

El éxito de 'Homeland' no estuvo siempre claro. Al menos, Ben Affleck no tuvo todas consigo cuando le ofrecieron dirigir el piloto y lo rechazó por un acuerdo al que había llegado con su mujer, la también actriz Jennifer Garner.

Así lo ha asegurado mientras recogía un premio en los Artios Awards en Los Ángeles el pasado lunes. Affleck tuvo que rechazar la dirección de este episodio y otros posteriores, algo de lo que a día de hoy se sigue arrepintiendo.

"¡Es verdad! Iba a haber dirigido 'Homeland'", aseguró. "Me gustaba la serie y había firmado por ella. Los chicos estaban preparados y yo finalmente no pude", afirma.

Aunque Ben Affleck no quiere echar la culpa a Jennifer Garner, asegura que la razón de declinar esta oferta viene por un acuerdo con ella. "Mi mujer y yo llegamos a un acuerdo de que cuando ella trabajara, yo no lo hago; y cuando yo trabajo, ella no lo hace".

Ben Affleck creyó que 'Homeland' no llegaría a ningún lado

"Me dijo que tenía una película que grabar y tenía que estar diez semanas en Atlanta". Ben Affleck aceptó y le dijo que olvidara la propuesta y que creía que de todas formas 'Homeland' no llegaría a ningún lado.

Pero se equivocó, y 'Homeland' se convirtió en la serie revelación de la pasada temporada y continúa ganando enteros con sus nuevos episodios. "Odio esa puta serie", bromeaba cuando dio a conocer su equivocada decisión. "No he visto nunca una sola escena de la serie y la odio".

Aún así, Ben Affleck no critica en ningún momento a su mujer y todo lo que tiene son palabras bonitas para Jennifer Garner. "Quiero agradecer a mi mujer, que es espectacular y es una muñeca, y que es la razón por la que no hice 'Homeland', pero también es la razón por la que mis hijos se saben mi nombre".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rafa Mora colabora con el rapero Subze en la creación de un tema que ridiculiza a TelecincoRafa Mora colabora con el rapero Subze en la creación de un tema que ridiculiza a Telecinco