FormulaTV

POLÉMICA

Brendan Fraser (''La Momia'') abandona 'Legends' por diferencias creativas

Las discrepancias por el enfoque de su personaje entre las causas de la marcha del actor.

Por Adriano MorenoPublicado: Viernes 2 Noviembre 2012 18:50

Serie relacionada

Legends

Legends

2014 - 2015

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

CrimenDramaThriller

Popularidad: #2.647 de 3.441 Ranking Legends

Brendan Fraser abandona 'Legends'

Brendan Fraser abandona 'Legends'

El actor de la saga cinematográfica de ''La Momia'', Brendan Fraser, no protagonizará 'Legends', el nuevo proyecto de la cadena por cable TNT, según ha publicado TVLine. Si hace tan solo dos semanas se conocían todos los detalles acerca de este nuevo piloto, basado en la novela de espionaje de Robert Littell, el intérprete finalmente no estará en la ficción creada por Howard Gordon ('Homeland', 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]').

Las discrepancias con algunos responsables de la serie por el enfoque del personaje que iba a interpretar el actor y las diferencias creativas, han sido algunas de las causas que han propiciado el abandono de Brendan Fraser. Además, 'Legends' suponía el salto del cine a la televisión por parte del actor que cuenta con una larga trayectoria cinematográfica.

No obstante, el presidente de la productora Fox 21, Bert Salke, no ha dudado en opinar sobre el asunto y admitir que "este proyecto puede no haber encajado" con Fraser. Sin embargo, Salke quiere contar con el actor para una de sus series "para que pueda mostrar su impresionante talento". Anteriormente, el protagonista de "La Momia" también recibió otra oferta de la productora para protagonizar otro piloto: 'A&E Those Who Kill'.

Por el momento, se desconoce que actor se pondrá finalmente en la piel de Martin Odum, papel principal que se queda libre tras la marcha de Brendan Fraser, pero Fox 21 volverá a negociar con el actor para llegar a un nuevo acuerdo. Por lo tanto, habrá que esperar para conocer que actor encabezará el reparto de 'Legends'.

Grandes nombres detrás de 'Legends'

Jeffrey Nachamanoff ("El día de mañana"), Alexander Cary ('Homeland') y Jonathan Levin ('Embrujadas') son los responsables de poner en marcha este proyecto que está basado en un libro escrito por Robert Littell, especialista en novela de espionaje.

TNT también ha dado luz verde a 'L.A. Noir', una nueva ficción contextualizada en Los Ángeles en los años 40 y 50 y basada en el libro de John Buntin titulado "L.A. Noir: The Struggle For The Soul Of America's Most Seductive City".

La serie cuenta la historia del enfrentamiento que mantuvieron durante décadas la Policía de Los Ángeles, con William Parker al frente; y una serie de criminales liderados por el mafioso y antiguo boxeador Mickey Cohen. Actores de la talla de Jon Bernthal y Milo Ventimiglia darán vida a los personajes de esta serie.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series